Test de resistencia del iPhone X: lo rayan, queman y doblan

Edu Diaz

test de resistencia del iphone x

Jerry vuelve a la carga. Ya sabéis que en ActualApp somos fans declarados del canal JerryRigEverything. Básicamente se trata de un tío que maltrata teléfonos con el objetivo de determinar su dureza. Hoy os traemos el test de resistencia del iPhone X, ya sabéis el nuevo teléfono de Apple.

Siguiendo su modus operandi habitual, el bueno de Jerry se lo ha pasado en grande con este teléfono. Ahora analizaremos todas las pruebas, pero lo ha rayado, quemado y finalmente ha intentado doblarlo. Lo que nunca haríamos con nuestro teléfono, lo hace con un móvil nuevo y que vale una pasta.

Este test de resistencia del iPhone X es especialmente relevante. Ya hemos visto el informe realizado por los chicos y chicas de SquareTrade. Estos han lanzado al suelo el teléfono y lo han bautizado como el iPhone más frágil de la historia. Su cuerpo de cristal no es nada resistente frente a las caídas.

Este es el video con el test de resistencia del iPhone X

Ahora lo comentaremos, pero llegados a este punto lo mejor que podemos hacer es que le echéis un ojo al vídeo. Dura ocho minutos y medio, pero vale la pena verlo entero. Aquí lo tenéis:

No me negaréis que el vídeo es doloroso. Todos tenemos ganas de echarle el guante a este móvil y Jerry se lo carga en cuestión de minutos. Vayamos por partes. En cuanto a los rayones de la pantalla vemos como el punzón empieza a dejar marca a partir del número 6 de fuerza.

Esto es lo habitual, y podemos estar seguros que monedas y llaves, acompañantes habituales de los móviles en los bolsillos, no dañaran la pantalla. Esto es bastante importante. En este punto el resultado es idéntico al test del iPhone 8, que también analizamos en su momento.

El iPhone X es básicamente un sándwich de cristal con un marco de metal. Y los bordes son uno de los elementos favoritos de Jerry. Con la ayuda de su cúter muestra como se pueden rayar hasta el infinito. Además también elimina un especie de junta de goma pensada para absorber parte de los golpes en las caídas.

test de resistencia del iphone x

El iPhone X es un modelo cuyas reparaciones son muy caras

El test de resistencia del iPhone X continua quemando la pantalla con un mechero. A diferencia de lo que suele ocurrir habitualmente vemos dos cosas. Por un lado que la pantalla tarda mucho a quemarse, pero por el otro vemos que no se recupera totalmente. Una pequeña marca queda permanentemente en la pantalla. Como dice Jerry “no lo intentéis en casa”.

test de resistencia del iphone x

Como veis el móvil aguanta bastante bien los maltratos. Por lo menos se puede afirmar que resiste mejor que en el de SquareTrade. En todo caso pensad que reparar el iPhone X os costará una pasta. La pantalla cuesta más 200 euros y cualquier otra reparación, por ejemplo el cristal trasero, casi 500 euros. Es una barbaridad.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os ha gustado este test de resistencia del iPhone X? A nosotros sí, ya nos estamos acostumbrando a ver como se hacen trizas los últimos modelos del mercado. ¡Larga vida a Jerry!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.