Sigue el evento de Xiaomi en España en directo desde aquí

Alberto Guerrero

Updated on:

xiaomi españa

Xiaomi por fin está lista para operar oficialmente en España, siendo el segundo país europeo en el que se instalan para vender sus productos. La marca china ya cuenta con un gran apoyo nacional por parte de la comunidad fan, pues precisamente España es uno de los países de la zona euro donde más presencia tienen los chinos; y todo esto a base de importación, tiendas intermediarias y sin garantias locales de ningún tipo. Hoy, se celebra el primer evento de Xiaomi en España, concretamente en Madrid, donde se le dará la bienvenida oficial a la marca.

Y como estamos ante un evento con cierta trascendencia en el sector tecnológico, los que no hayan podido asistir físicamente podrán seguirlo online a través de varias plataformas de vídeo.

No te pierdas el evento de Xiaomi en España, la inauguración de la marca

Como ya te contamos hace unas semanas, la división española abrió un formulario para asistir al evento, con plazas limitadas. Ahora, finalmente este momento va a tener lugar en un local que solamente los asistentes conocen.

Si lo quieres seguir desde casa, siempre puedes hacerlo a través de los enlaces que te dejamos a continuación:

Martes 7 de noviembre a las 10:30h

Cualquiera de las cuatro opciones de arriba te llevará al vídeo online donde se emitirá el evento de Xiaomi en España.

Al igual que sucedió en México, es de esperar que Xiaomi nos tenga preparada una conferencia donde, además de presentar la marca a nivel general, también nos describan las características de los principales productos que pongan a la venta en España. Sí, muchos de los allí presentes ya se conocerán toda esa información al dedillo, excepto una de las que más preocupa: el precio.

Debido a la suma de la garantía e impuestos, es de esperar que el precio de estos productos respecto al que los usuarios pagan por la importación, se eleve considerablemente.

Los productos de Xiaomi que esperamos y deseamos que se comercialicen oficialmente

Por la actividad que ha compartido el perfil oficial de Xiaomi España en las redes sociales, resulta bastante probable que uno de sus grandes atractivos sea el Mi MIX 2, actual buque insignia de la firma china. Junto a éste, al menos también llegaría el Redmi Note 5A, según se ha podido ver en algunos carteles promocionales de la tienda (todavía no abierta).

Y ya si se traen el Xiaomi Mi 6 o el Xiaomi Mi A1, sobre todo este último ya que precisamente está claramente orientado a la distribución internacional, pues mejor que mejor. Por otro lado, no sería descabellado ver gadgets como la Mi Band 2 o las básculas, aunque esto ya es pura conjetura. Lo descubriremos en unas horas.

Por otro lado, si bien Xiaomi abrirá una o dos tiendas en Madrid, también contará con tienda online donde los residentes en España podrán comprar sus productos de manera telemática, a domicilio, para todo aquél que no pueda acercarse a la capital española.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.