Test de dureza del Galaxy S9: lo rayan, queman y doblan [VIDEO]

Edu Diaz

Updated on:

test de dureza del galaxy s9

¡Increíble! Desde el canal de Youtube de JerryRigEverything nos llega el primer test de dureza del Galaxy S9. Como viene siendo habitual el terminal es sometido a varias pruebas que incluyen rayones, quemaduras e intentos de doblarlo. ¿Cómo creéis que le ha ido al nuevo flagship de Samsung?

Pues ya os avanzamos que bien. Estos teléfonos de gama alta siempre suelen superar con nota los tests de Jerry. Este caso, como ahora veremos, no ha sido una excepción. Así que si os gastáis 800 o 900 euros en el Galaxy S9 o S9+ tendréis en vuestro bolsillo un dispositivo con una resistencia excepcional. Si queréis lo podéis maltratar con los taladros más poderososdel mercado que no tendréis ningún problema.

Aquí tenéis el vídeo del test de dureza del Galaxy S9

Siempre que sale un nuevo smartphone nos dirigimos rápidamente a ver los vídeos de Jerry. Este tío consigue siempre los últimos modelos y los maltrata sin piedad para que todos podamos apreciar su resistencia. Hay veces que duele, para que os voy a engañar. Todos querríamos tener un teléfono como este en nuestras manos y él se dedica a romperlo. Pero es para un bien común.

Sin más dilación aquí os dejamos el vídeo del test de dureza del Galaxy S9. Dura unos seis minutos y medio pero vale mucho la pena. Echadle un ojo:

No está mal ¿no? El Galaxy S9 aguanta como un jabato los embistes de Jerry y sus herramientas. De hecho el resultado es parecido al que obtuvo el Galaxy S8, del que ya sabemos que no hay mucha diferencia en los materiales.

El cristal delantero y trasero es el gran secreto de este teléfono

Jerry se curra mucho sus vídeos, pero la verdad es que va un paso más allá de lo necesario. Es difícil que se nos queme el teléfono ¿no? Pero si que es muy probable que al llevarlo en el bolsillo se nos raye con las monedas o las llaves. Pues bien, el test de dureza del Galaxy S9 deja claro que no nos tenemos que preocupar por ese problema.

Aquí en ActualApp hemos criticado la moda de las grandes marcas de montar en sus teléfonos cuerpos de cristal. La razón es que este material permite una mayor velocidad en la carga inalámbrica. El problema es que esto hace que cuando caen al suelo se rompan fácilmente.

test de dureza del galaxy s9

Pero por otro lado vemos como el cristal montado por Samsung es muy resistente a los rayones. Cuando Jerry intenta con el cúter mellar la parte delantera o la trasera vemos como no tiene éxito. E incluso en las partes que si puede, como el lector de huellas, esto no afecta a su funcionamiento.

Obviamente en los laterales vemos como se puede dañar la capa de pintura que hay encima del metal. Esto es inevitable y también poco probable que nos ocurra. Vamos que antes lo perderemos o lo romperemos con una caída.

El resto del test transcurre sin muchas novedades

El apartado del fuego vemos como la llama tarda un poco en hacer efecto, pero luego deja una pequeña marca. Los píxeles se recuperan pero a contraluz se puede ver una pequeña marca. No se vosotros, pero yo no conozco a nadie que se la haya quemado un móvil.

test de dureza del galaxy s9

Finalmente los intentos de Jerry por doblar el teléfono también son infructuosos. Vamos que lo podéis llevar en el bolsillo trasero de vuestro pantalón y sentaros sin ningún tipo de miedo. El teléfono aguantará tranquilamente.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os ha gustado el test de dureza del Galaxy S9 de Jerry? Desde aquí le mandamos un afectuoso saludo y le animamos a seguir con sus vídeos. En esta ocasión, además, le hemos podido ver con pelo. ¡Menuda melena! ¡Larga vida a Jerry!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.