¡Atención! Samsung ya estaría trabajando en el Galaxy S9

Edu Diaz

galaxy s9 se presentara durante el mwc 2018

¡Madre mía! Aún estamos con la resaca de la presentación del Galaxy S8, y nos llega esto. Una fuente próxima a la compañía afirma que los ingenieros ya están trabajando en el Galaxy S9. Además apunta las primeras posibles características, esto es de locos.

Pensad que el S8 aún no ha salido a la venta. Se empezarán a distribuir las primeras unidades a partir del 21 de abril. Entendemos que puede hacer ilusión saber que ya hay quien está trabajando en el Galaxy S9 pero os pedimos que cojáis con pinzas esta filtración.

Los flagship necesitan mucho desarrollo así que puede ser cierto

La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso. Esto provoca que las grandes firmas se hayan marcado como objetivo sacar un móvil de gama alta cada año. Esto provoca que en cuanto uno está listo, ya se debe empezar desarrollar el siguiente. Por esto estamos completamente seguros que es cierto que Samsung está trabajando en el Galaxy S9.

trabajando en el galaxy s9

Según esta fuente los primeros de ponerse manos a la obra son los responsables de la pantalla. Estos deben presentar las primeras muestras a mediados de abril. Y aproximadamente un mes más tarde se empezaran a desarrollar otros elementos clave del teléfono. Vamos que Samsung ya lo tiene todo programado.

Además añade que todo el calendario se ha avanzado mucho debido a los nuevos protocolos de seguridad. Después del fiasco del Note 7, estos han aumentado y por lo tanto requieren de más tiempo para comprobar la seguridad de los dispositivos. Esto también nos cuadra bastante.

Están trabajando en el Galaxy S9, vale… ¿Pero como será?

Esta es la pregunta del millón. Suponemos que se seguirá investigando para aumentar las pantallas y reducir los marcos. Estamos hablando obviamente del superior e inferior, ya que los otros ya han desaparecido. El problema será el nombre, si esta ya la han bautizado como pantalla infinita, veremos que inventan ahora.

La misma fuente apunta a que el tamaño de los paneles no va a cambiar. Se va a seguir con las 5,8 y 6,2 pulgadas. De hecho no creemos que en aspecto sea muy distinto que el S8, tampoco le podemos pedir peras al olmo. Aunque como decimos se está trabajando en el Galaxy S9 empezando por la pantalla.
trabajando en el galaxy s9

Se dice, se comenta, que una de las características estrella sería la inclusión del lector de huellas en la pantalla. Esto incluso se afirma que ya puede ser una realidad en el Galaxy Note 8, que se espera para este verano. Pero como siempre no hay ningún tipo de confirmación oficial.

En todo caso seguro que tendremos mejor procesador, mejor cámara y un consumo más optimizado de la batería. Pero decir esto es como decir nada, porque es una obviedad. Así que por el momento nos va a tocar esperar y ver como van apareciendo noticias aquí y allá en cuentagotas.

¿Qué os parece? La verdad es que nos gusta saber que Samsung está trabajando en el Galaxy S9 desde ya. Como siempre esperemos que hagan un gran trabajo, cosa que no tenemos duda que harán. ¡Larga vida a Samsung!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.