El Samsung Galaxy S8 Active ya se podrá reservar mañana en EEUU

Edu Diaz

Updated on:

galaxy s8 active ya se podra reservar

Los de Samsung no entienden de vacaciones. Este verano van a presentar el Galaxy Note 8 pero antes han decidido lanzar una revisión de su flagship. Y es que el Galaxy S8 Active ya se podrá reservar a partir de mañana, aunque de momento solo en Estados Unidos.

No tenemos ni idea de cuando saldrá realmente a la venta. Tampoco de en que momento vamos a poder comprarlo en España o Latinoamérica. Por ahora la única información que tenemos es que la compañía AT&T abrirá mañana el período de prereservas.

Sinceramente es un movimiento extraño por parte de los coreanos. Normalmente les gusta dar mucho bombo a sus presentaciones. Aunque a lo mejor no quiere desviar la atención del Galaxy Note 8, su principal apuesta para luchar contra el iPhone 8 y el Pixel 2.

¿Qué prestaciones tiene el Galaxy S8 Active?

No es la primera vez que hablamos de él, de hecho ya sabíamos casi todas las especificaciones. Ahora, por fin, las tenemos sobre el papel de forma oficial. La verdad es que no hay ninguna sorpresa. Eso sí, es un pedazo de móvil.

Como decimos el Galaxy S8 Active ya se podrá reservar mañana, y lo primero que veremos será un panel de 5,8 pulgadas Super AMOLED con resolución Wide Quad HD (2560×1440). A diferencia del S8 no viene con curvas a los lados, es decir tenemos una pantalla completamente plana. Esto, junto a la protección Corning Gorilla Glass 5, lo hace más resistente a los golpes laterales.

galaxy s8 active ya se podra reservar

En el corazón de este teléfono tenemos el famoso Snapdragon 835. Este chip de Qualcomm es el más rápido del mundo. Además viene acompañado de 4GB de RAM, una cantidad un poco baja para que engañarnos.

Otra de las grandes diferencias de este modelo con respeto al Galaxy S8 original es la batería. En esta ocasión tenemos una capacidad de 4000 mAh un 33% más.Es un cambio que aplaudimos enérgicamente.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 12MP y una delantera de 8MP. Pero la principal novedad es el aspecto del teléfono. Es mucho más robusto y viene con varios certificados que lo hacen resistente al agua, al polvo y a los golpes.

El Galaxy S8 Active ya se podrá reservar mañana por 850 dólares

Una de las dudas que teníamos con este teléfono era el precio. Ahora AT&T ha anunciado que costará 850$ o 28,34$ al mes durante 30 meses. Si lo pasamos a euros es más barato que el Galaxy S8, pero ya sabéis que nunca se les da bien el cambio y siempre acabamos pagando de más.

galaxy s8 active ya se podra reservar

Sobre la gama cromática por el momento tendremos dos modelos disponibles. Los dos vienen con los curiosos nombres que Samsung da a sus colores. Tenemos el Titanium Gold y el Meteor Grey, o sea dorado y gris.

¿Qué os parece a vosotros? A lo mejor que el Galaxy S8 Active ya se podrá reservar mañana en Estados Unidos no es la noticia que esperabais. Obviamente en cuanto salga información sobre otros países, principalmente de habla hispana, os iremos informando. ¡Larga vida a Samsung!

Fuente: AT&T

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.