Se filtran renders, especificaciones y precio del Moto G5S Plus

Alberto Guerrero

Updated on:

precio del moto g5s plus

Tal y como te contamos ayer, Motorola va a celebrar un evento este 27 de junio donde presumiblemente presentará sus nuevos buque insignia, el Moto Z2 y Moto Z2 Plus. No obstante, parece ser que también será el escenario en el que veamos la renovada gama media que se filtró hace unas semanas. Y es que se han filtrado no sólo el precio del Moto G5S Plus, sino también los renders oficiales y algunas de sus especificaciones.

Aunque también cabe la posibilidad que este Moto G5S+, junto al rumoreado Moto X4, se muestren durante otro evento que tendrá días antes en Brasil, concretamente el 21 de junio.

¡Que se filtra todo! Desde las especificaciones y renders hasta el precio del Moto G5S Plus

Empezando por el render, en él vemos con más detalle cómo lucirá el terminal. Lo primero que nos llama la atención es su color, ya que no coincide con lo mostrado anteriormente en otros renders, donde el terminal gris era negro en su frontal.

También puede ser que en este render oficial en realidad estemos viendo dos modelos diferentes; el gris por un lado y el dorado por el otro (el marco puede ser el dato que los delate).

Sea como sea, el otro punto clave es la cámara doble, siendo el primero (junto a los Moto Z2) en incorporar esta tecnología en Motorola. Asimismo, en la parte frontal parece ser que dispondrá de un flash LED.

Y ahora vamos a por las filtraciones y especificaciones

Moto G5S Plus

Según el leaker Andri Yatim, este Moto G5S Plus contaría con un panel de 5,5 pulgadas acompañado por un Snapdragon 626 para una batería de 3068mAh, todo envuelto en un cuerpo de metal.

Recordemos que el Moto G5 Plus integra la CPU Snapdragon 625, por lo que esta revisión estaría un pasito por delante en cuanto a rendimiento y en apartado fotográfico.

En cuanto al precio del Moto G5S Plus, éste estaría entre 260€ y 280€, al menos en India, que es de donde proviene la información.

También se han filtrado detalles sobre el Moto X4

Otro de los Motorola de los que hemos oído hablar estos últimos días, es el Moto X4. Este terminal también estaría orientado a la gama media, aunque sería una apuesta más premium.

Según el mismo filtrador, el Moto X4 montaría una pantalla de 5,2 pulgadas para un procesador Snapdragon 660 que alimentaría una gran batería de 3800 mAh. Su cuerpo sería más elegante que los Moto G y estaría construido en aleación y cristal (3D Glass); por otro lado, contaría con protección IP68.

Es de esperar que el Moto G5S Plus tenda protección a salpicaduras al igual que su versión original, aunque este dato todavía no ha sido confirmado (ni filtrado).

¿Qué te parece el nuevo catálogo de smartphones que está preparando Motorola? A día de hoy, ¿con cuál te quedarías? ¿La gama alta (Moto Z2), la gama media premium (Moto X4) o la gama media (Moto G5S / G5S Plus?

Via: PlayfulDroid

1 comentario en «Se filtran renders, especificaciones y precio del Moto G5S Plus»

  1. No mamen! La imagen del G5S Plus con la parte trasera gris y el frontal dorada es falsa! El teléfono dorado que aparece en esa imagen es el G5 jaja!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.