Qué es el modo Enfrentamiento en Solitario de Fortnite

Alberto Guerrero

Los que ya lleven un tiempo jugando al Battle Royale del momento quizá les suene este «nuevo» modo, pues no es la primera vez que aparece en el juego. Estamos hablando del Enfrentamiento en Solitario de Fortnite, una modalidad que ha arrancado este 27 de julio y que termina el 30 del mismo mes, pues se trata de un evento temporal, como la mayoría de extras que se agregan en el juego.

En esencia, este evento consiste en una suerte de competición global (o mejor dicho, subdivida en servidores) en la que los jugadores pueden obtener premios por parte de Epic Games.

El modo Enfrentamiento en Solitario de Fortnite es una competición donde los jugadores optan a premios en función de sus hazañas

enfrentamiento en solitario de fortnite

Epic Games ha organizado esta competición donde los jugadores, según la posición en la que queden durante sus partidas, obtienen una puntuación que se va acumulando hasta el 30 de julio.

Los premios que se conceden son los siguientes:

  • 1º puesto: 50.000 paVos
  • Del 2º al 4º puesto: 25.000 paVos
  • Del 5º al 50º puesto: 13.500 paVos
  • Del 51º al 100º puesto: 7.500 paVos

No obstante, la compañía ha establecido una serie de requisitos por tal de optar a los premios; no sólo basta con entrar en Enfrentamiento en Solitario de Fortnite, sino que es necesario participar un mínimo de 25 veces en este formato. Del mismo modo, sólo se tienen en cuenta las puntuaciones de las primeras 25 partidas.

¿Y cómo mide Epic Games la puntuación que hacemos en las partidas? En la siguiente tabla puedes verlo.

Así pues, si quedas primero en una partida de Enfrentamiento en Solitario, obtienes 100 puntos. Si en la siguiente quedas tercero, obtendrás 91 puntos, sumando un total de 191 puntos. Así hasta que acumules 25 partidas con sus respectivos puntos, momento en el que se establecerá tu posición global.

De este modo, los 100 participantes que hayan amasado más puntos, obtendrán los premios antes mencionados.

Por último, destacar que todas las partidas se deben hacer dentro del mismo servidor para que computen entre ellas. Así mismo, los participantes deben ser mayores de 16 años para poder recibir el premio en caso de resultar ganadores de alguno.

Puedes leer todas las normas del concurso en este enlace.

Fortnite celebra su primer aniversario

El título de moda acaba de cumplir un año y se encuentra inmerso en una celebración online dentro del propio juego, donde podemos encontrar pasteles de aniversario especiales con los que se pueden obtener recompensas. Por otro lado, el Vinderbus también se ha adornado para la ocasión, con una canción de «cumpleaños feliz» de fondo que suena mientras esperamos para saltar a la isla.

Los que también siguen esperando son los usuarios de Android, pues el juego todavía no ha visto la luz en el sistema operativo de Google, pero últimamente se rumorea un posible lanzamiento en agosto precedido por pequeño periodo en exclusiva con Samsung y su inminente Galaxy Note 9.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.