Inscríbete para probar el OnePlus 5 antes que nadie

Alberto Guerrero

Updated on:

oneplus 5

El hype por el nuevo terminal de OnePlus no hace más que crecer, y la compañía lo sabe. De ahí que haya lanzado un interesante concurso donde 10 usuarios podrán probar el OnePlus 5 en sus casas antes que nadie.

The Lab es el espacio que ha recuperado la compañía, donde sobre todo se centran en destacar las posibilidades de la cámara. De hecho, dominar la cámara de tu móvil será uno de los requisitos para optar a ser de los primeros en testear el equipo.

Sé de los primeros en probar el OnePlus 5 gracias a la propia marca

probar el oneplus 5

Al fin y al cabo, los usuarios son los más críticos para opinar sobre un producto, de ahí que la compañía china le confíe una unidad a los 10 mejores usuarios que se inscriban en esta suerte de concurso.

Como adelantábamos antes, dominar el apartado fotográfico será la clave para llamarle la atención al jurado y que así seas uno de los 10 finalistas.

Y es que OnePlus quiere ver tus mejores 3 fotos hechas con tu smartphone. Para ello, se valdrá de Instagram y un formulario que han creado para la ocasión.

¿Cómo me inscribo para participar?

  1. Sigue a @oneplustech en Instagram.
  2. Sube tres fotos hechas con tu smartphone a tu cuenta de Instagram. Pueden ser antiguas fotos colgadas anteriormente.
  3. Inicia sesión en OnePlus con tu cuenta de Instagram.
  4. Rellena el formulario con tus datos básicos.
  5. En el mismo formulario, más abajo, introduce las URL de las tres fotos de Instagram que quieres presentar así como los detalles que te piden (ciudad de la foto, smartphone utilizado, si la foto está editada o no…).
  6. Envía el formulario.

Cabe destacar que OnePlus indica algunas condiciones que, como posible elegido, debes saber.

Los 10 afortunados tendrán que cumplir los requisitos de OnePlus dentro del tiempo que les imponga (y sobre todo, sin hacer trampas). Por otro lado, el contenido que produzcan durante el periodo de review (vídeos, fotos, artículos…) pasará a pertenecer a OnePlus para que lo puedan utilizar en su beneficio.

Con el lanzamiento del OnePlus 3, la compañía realizó un evento parecido donde varios usuarios recibieron el terminal. Éstos mandaron un vídeo a OnePlus comentando sus impresiones, y la marca los puso en común para compartilos con toda la comunidad. Es posible que esta vez el movimiento sea parecido.

¿Vas a intentarlo para poder probar el OnePlus 5? ¡Asegúrate de elegir tus mejores tres fotos!

La comunidad de fans es muy importante para OnePlus votación popular para decidir el diseño de la caja de OnePlus 5

Por otro lado y casi paralelamente, la compañía china ha mostrado varios diseños para la caja del OnePlus 5.

Concretamente, un total de 8 elecciones que los usuarios pueden votar en la red social china Weibo. Es de esperar que la más votada sea la que finalmente produzca la compañía.

Y quizá se deberían de dar prisa en tenerlo todo cerrado, ya que según una filtración, el OnePlus 5 se presentaría este mismo 15 de junio.

Fuente: OnePlus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.