Se anuncia un juego de Vikings basado en la exitosa serie de TV

Edu Diaz

juego de vikings

A estas alturas seguro que todos conocéis Vikings, la serie del canal History. En ella se puede ver como estos magníficos guerreros se adentran en Europa con sed de sangre y oro. Pues bien hoy, los creadores de la serie han anunciado un juego de Vikings para Android y iOS.

Si no habéis visto la serie os la recomendamos enérgicamente. Personajes como Ragnar Lodbrok te cautivan desde el primer momento. ¿Y que decir de Lagertha? Nos tiene a todos el corazón robado. En España podréis encontrar los capítulos de la serie en Netflix o Movistar +.

Actualmente se han emitido 4 temporadas, aunque Vikings ya ha sido renovada para una quinta entrega. Además se ha fichado, como personaje estrella a Jonathan Rhys Meyers, que será el encargado de intentar frenar los embistes vikingos.

juego de vikings

Sea como sea, hoy se ha anunciado que tendremos un juego de Vikings en 2018. Los encargados de hacer el anuncio han sido MGM, productora de la serie, Hugo Games, la desarrolladora del juego y Michael Hirst creador de la serie.

¿Cómo será el juego de Vikings para móvil?

Pues aún es pronto para saberlo, pero sí que tenemos algunos detalles. En primer lugar debemos dejar claro que los vikingos ya son unos habituales en nuestros móviles. Solo debéis pensar que Clash of Clans está ambientado en esa civilización. Y este juego es historia viva de los juegos para móviles.

Seguramente este factor lo tienen muy en cuenta los creadores del juego de Vikings, ya que sabemos que será de estrategia. De hecho han anunciado que será un titulo de jugador contra jugador con los personajes de la serie. De momento han salido los nombres de Ragnar, Lagertha, Floki y Rollo.

Además también han destacado que el juego de Vikings tendrá muy buenos gráficos y una excelente banda sonora. Se intentará que los jugadores se adentren en el universo de la serie, aumentando así también el fenómeno fan del show.

juego de vikings

Hugo Games será la encargada de desarrollar el juego de Vikings

Esta empresa con sede en Copenhague ha sido la escogida para firmar el videojuego. De hecho creemos que es una muy buena opción. Si os dais una vuelta por su página webveréis que son los creadores del personaje Hugo, que hemos visto en mil y un títulos.

Además ya tienen otros juegos en los que los protagonistas son vikingos. Vamos que la cosa pinta realmente bien. Eso sí, tocará esperar aún un tiempo hasta que el juego de Vikings vea la luz.

Henrik Kølle, CEO de Hugo Games, ha declarado que “estamos orgullosos de trabajar con MGM para traer el fenómeno Vikings a los gamers del móvil”. Y ha añadido “los fans de la serie esperan drama, acción e intensidad en cada episodio. El juego de Vikings tendrá estos mismos elementos y mucho más”.

Ya hemos dicho que en ActualApp somos muy fans de la serie. Es más si el mismo Ragnar nos lo pidiera cogeríamos una espada y un escudo para seguirlo a donde fuera. Si vosotros también tenéis sangre vikinga en vuestras venas, dentro de poco la podréis usar en este juego de Vikings.

Fuente: Phone Arena, Venture Beat, Gaming Cypher

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.