¡Atención! Esta es la primera foto real del Samsung Galaxy S10

0
Un usuario de Reddit ha compartido con la comunidad la que aparentemente es la primera foto del nuevo flagship de Samsung.

Estamos a poco más de un mes de la presentación del nuevo terminal de los coreanos. Verá la luz el próximo 20 de febrero y nosotros lo podremos trastear durante el MWC. Ya tenemos las acreditaciones listas. Sea como sea, no hace falta que esperemos para ver su aspecto, ya que se ha filtrado la primera foto real del Samsung Galaxy S10.

De hecho ya tenemos bastante claro cómo será el aspecto de este terminal. Ya sabéis qué Samsung no tiene no es la mejor del mundo evitando las filtraciones. Normalmente semanas antes de que se lancen sus móviles ya conocemos todos los detalles de los mismos. Incluso creo que es una estrategia de marketing.

La primera foto real del Samsung Galaxy S10 es robada

Vayamos por partes. En este tipo de artículos siempre os advertimos de que la información no es oficial y por lo tanto puede ser falsa. Pero en este caso, tanto los detalles que da la fuente, como la información previa que tenemos del teléfono nos lleva a pensar que estamos ante la primera foto real del Samsung Galaxy S10.

Por lo tanto, y sin más dilación, aquí os dejamos la instantánea. En concreto se trata del modelo S10+, el de mayor tamaño. Ahí va:

primera foto real del samsung galaxy s10

¿Qué os parece? Mola ¿verdad? El usuario en cuestión nos cuenta que la foto fue tomada en el autobús que pasa por la sede de Samsung en Suwon en Korea. De hecho se puede ver que se trata de este vehículo y que la fotografía está hecha con zoom y a escondidas.

Samsung no quiere ni oír hablar del notch

No es la primera imagen que tenemos de este modelo. Recordad que hace unas semanas vimos unos renders, no una foto real como la de este artículo. Entonces ya descubrimos que Samsung apuesta en el frontal de este modelo por colocar la cámara dentro de una especie de isla en la pantalla. En el Galaxy S10 solo habrá una lente, y en el de esta foto, el S10+, hay dos.

A nosotros a priori nos gusta bastante la idea. Ahora falta ver si molesta a la hora de jugar a videojuegos o de ver vídeos. Aunque bueno ocupa bastante menos que el notch y permitirá la reproducción de contenidos en la totalidad del panel. Como decimos, nosotros lo vemos con buenos ojos.

Es una verdadera pena que no tengamos más fotografías del terminal. Se dice que el S10+ contará con 4 cámaras en su parte trasera, esto nos hubiera gustado verlo. Qué barbaridad. Tenemos muchas ganas de ver si el apartado fotográfico de estos nuevos teléfonos podrá superar al del Huawei P20 Pro, actualmente el mejor del mercado.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que esta es la primera foto real del Samsung Galaxy S10? Nosotros pensamos que sí, y aunque no lo sea, la verdad es que será idéntico. Como ya hemos ido contando tenemos muchas ganas de echarle el guante a este modelo. Tendremos que esperar al Mobile World Congress. ¡Larga vida a Samsung!

Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.