Se filtran imágenes del Galaxy S10 y nos cuentan muchas cosas

0
Samsung ya tiene preparados los distintos modelos del Galaxy S10 y son realmente espectaculares.

Estamos a diciembre y en un par de meses ya tendremos aquí el nuevo terminal de Samsung. De hecho nosotros esperamos que se presente en Barcelona y que lo podamos trastear en el MWC 2019. Pero como viene siendo habitual en la compañía surcoreana ya han empezado las filtraciones. En este artículo os mostraremos las primeras imágenes del Galaxy S10.

Estas provienen de Olixar y Mobile Fun que se dedican a vender fundas para móviles. Cómo es comprensible las marcas mandan información sobre el tamaño de los terminales a los fabricantes de fundas. De esta forma en cuanto lanzan el móvil, los usuarios pueden encontrar opciones para protegerlo.

Las imágenes del Galaxy S10 muestran tres modelos distintos

En este artículo hablaremos de forma general de estas imágenes del Galaxy S10. Como os mostramos a continuación parece que Samsung tiene preparado tres modelos distintos de este terminal. Es prácticamente lo mismo que hizo Apple con los iPhone XS y XR. Echadle un ojo a esta foto.

imagenes del galaxy s10

Hasta ahora teníamos siempre un Galaxy S normal y otro modelo Plus de mayor tamaño. Ahora se une a la familia un modelo llamado Lite con una pantalla más pequeña. No solo esto, sino que también parece que será más barata y que tendrá prestaciones recortadas. Es una opción interesante, si lo hacen bien se puede vender como churros.

El frontal del Galaxy S10 sorprende a todo el mundo

Samsung fue el primero en inventarse esto de la pantalla infinita. Esto llegó para quedarse y a nosotros nos encanta. Ahora pero han decidido ir un paso más allá. Los biseles superior e inferior han casi desaparecido y se ha decidido alojar la cámara frontal en una de las esquinas justo en medio de la pantalla.

Es una opción arriesgada sin duda pero no queda mal. Por lo menos en los modelos Lite y normal, en el Plus la verdad es que se mucho. Pero así a priori no nos desagrada. El notch nos molestaba mucho sobre el papel y al cabo de unos días de uso ya ni lo notamos. Imaginamos que aquí pasará una cosa similar.

¡El Galaxy S10 Plus tendrá 6 cámaras!

Atención porque esto de poner cuanto más cámaras mejor parece que será el nuevo gancho de los fabricantes de móviles. En este caso vemos que todos los modelos vienen con más de dos cámaras. El Galaxy S10 Lite cuenta con una en la parte frontal y dos en la posterior. Esto es lo habitual en la mayoría de modelos del mercado.

El Galaxy S10 normal parece que también vendrá con esta misma configuración. Aunque es cierto que hay rumores que podría tener tres cámaras en la parte trasera. Pero lo increíble de estas imágenes del Galaxy S10 son las del modelo Plus. Según parece tendrá una doble cámara frontal y cuatro cámaras en la parte trasera. ¡Cuatro!

imagenes del galaxy s10

Foto del Galaxy A9 que ya cuenta con 4 cámaras.

No hay lector de huellas y se mantiene el jack 3.5mm

Otro de los detalles interesantes de las imágenes del Galaxy S10 es que desaparece el lector de huellas en la parte posterior. Esto puede significar tres cosas. La primera es que han colocado el sensor debajo la pantalla como el OnePlus 6T. Otra que han hecho como Apple y confían la seguridad en el lector de cara. La última opción es que han puesto el lector en el botón Bixby del lateral del teléfono.

Finalmente también nos ha llamado la atención un detalle. Samsung sigue apostando por colocar el jack para auriculares en la parte inferior del móvil. Esto es una gran noticia, sobre todo para los que escuchamos música o la radio mientras el móvil se está cargando.

Precio del Galaxy S10, S10 Lite y S10 Plus

Esta parte cogedla con pinzas. Ya sabéis que siempre se filtran los precios de los teléfonos y que normalmente se acercan bastante. Aunque los expresaremos en dólares y ya sabéis que no hacen bien la conversión a euros. Normalmente solemos pagar más de lo que tocaría. En todo caso estos son los precios que se han filtrado de los Galaxy S10.

Galaxy S10 Lite: 669$ (128GB)

Galaxy S10: 799$ (128GB), 999$ (512GB)

Galaxy S10 Plus: 899$ (128GB), 1.099$ (512GB), 1.399$ (1TB)

¿Qué os parece a vosotros? No nos podéis negar que estas imágenes del Galaxy S10 nos muestran cosas realmente interesantes. ¿Os gusta la solución de Samsung para la cámara frontal? Estamos seguros que habrá defensores y detractores a partes iguales. Dejadnos un comentario y lo abrimos el debate. ¡Larga vida a Samsung!

Se filtran imágenes del Galaxy S10 y nos cuentan muchas cosas
5 (100%) 2 votes

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.