Mapa con la estrella secreta de la semana 2 de la temporada 7 de Fortnite

Edu Diaz

Como siempre ocurre cuando superamos los desafíos de Fortnite, la gente de Epic Games nos premia con una estrella secreta. Esta se encuentra escondida en alguna parte y en ocasiones es difícil encontrarla. En este artículo os queremos mostrar dónde se encuentra la estrella secreta de la semana 2 de esta temporada de Fortnite.

Como siempre la única pista que tenemos es la pantalla de carga que nos regalan al completar los desafíos. Estas imágenes, que por cierto nos encantan, siempre muestran algún detalle que nos indica dónde se hallan las estrellas secretas. Aún y así para que nos os tengáis que romper la cabeza buscando en la isla, aquí os echaremos una mano.

Aquí podréis encontrar la estrella secreta de la semana 2 de Fortnite

Ya os avisamos que esta semana no tenemos una estrella sino una especie de pergamino. Esta es la pantalla de carga que nos dan cuando completamos los desafíos. Miradla y ahora os mostramos la ubicación.

estrella secreta de la semana 2

Como veis tenemos a Linx, una de las skins de esta temporada 7, delante de un ordenador. Si os fijáis en la pantalla del mismo es dónde nos muestran el dicho pergamino. Por lo tanto el lugar donde encontrar la estrella secreta de la semana 2 es este pequeño despacho. ¿Sabéis dónde está? Aquí os dejamos el mapa con el lugar marcado.

mapa con la estrella secreta de la semana 2

Fácil ¿verdad? En concreto está en el piso de arriba de una edificación cuadrada que hay en la esquina noreste del recinto. No tiene perdida. Una vez allí os aparecerá el pergamino y ya tendréis la estrella secreta de la semana 2.

¿Qué os parece? Como siempre decimos si tenéis alguna duda por favor dejadnos un comentario y os ayudaremos. Estamos aquí para echaros una mano. Por cierto, ¿os han parecido fáciles los desafíos de la semana 2? Nosotros gracias a los aviones los hemos completado muy rápidamente. ¡Larga vida al Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.