Estos serán los desafíos de la semana 2 de la temporada 7 de Fortnite

Edu Diaz

estrella secreta de la semana 2

Atención porque ya se han filtrado los desafíos de la semana 2 de la temporada 7 de Fortnite. Ya sabéis que la gente de Epic Games nos lanza un puñado de retos y si los completamos nos recompensa con estrellas para superar niveles del Pase de Batalla. La verdad es que la mayoría son bastante entretenidos y nos gusta bastante completarlos.

Estamos al inicio de temporada y todos queremos subir niveles del Pase. Por lo tanto vamos como locos para superar los desafíos. Además, pensando un poco a largo plazo, si queremos la skin que nos regalan cada temporada tenemos que tener 7 semanas con todos los desafíos hechos. Vamos, que sabemos que este artículo os va interesar.

Desafíos de la semana 2 de la temporada 7 de Fortnite

Hace ya un tiempo que la gente de Epic Games ha puesto dos tipos de desafíos. En concreto tenemos un total de siete. De estos tres son para la totalidad de usuarios y cuatro para los que se han gastado el dinero comprando el Pase de Batalla. Es una formula que parece que funciona ya que parece que la van a mantener esta temporada.

Eso sí, queremos decir dos cosas antes. La primera de ellas es que, aunque casi siempre aciertan, puede ser que alguno de los desafíos finamente sea diferente. Y la segunda es que en aquellos desafíos que son por etapas, solo conocemos la primera. Empecemos.

desafios de la semana 2 de la temporada 7 de fortnite

Desafíos gratuitos

  • Abre siete cofres en ubicaciones distintas. (5 estrellas)
  • Daña oponentes con armas de diferente calidad. (5 estrellas)
  • Elimina 3 oponentes en Ribera Repipi o Latifundio Letal. (10 estrellas)

Desafíos del Pase de Batalla

  • Etapa 1: Visita Ribera Repepi y Parque Placentero en una misma partida (5 estrellas)
  • Toca las partituras en los pianos de Soto Solitario y Parque Placentero. (5 estrellas)
  • Realiza una lucha de baile delante una mansión abandonada. (10 estrellas)
  • Elimina un rival a más de 50 metros de distancia.

Hay muchas incógnitas sobre estos desafíos

Teníamos muchas ganas de conocer desafíos de la semana 2 de la temporada 7 de Fortnite. La verdad es que todos ellos los vemos bastante plausibles, pero nos ha descolocado el del baile. ¿Qué significa una batalla de baile? ¿Porqué es uno de los desafíos marcados como difíciles? ¿Tendremos que bailar delante de un rival? Es una locura, pero nos encanta.

Respecto a los otros pues tenemos un poco lo de siempre. Tocará patearse de arriba abajo la isla. Lo bueno es que ahora podemos surcar los cielos gracias a los aviones. Recordad que en ActualApp os hicimos un mapa con todas las ubicaciones con algún avión en Fortnite.

desafios de la semana 2 de la temporada 7 de fortnite

¿Qué os parecen a vosotros los desafíos de la semana 2 de la temporada 7 de Fortnite? Están realmente bien ¿no creéis? Quizás es un poco repetitivo lo del piano ya que lo hicimos hace poco, pero era bastante fácil. A ver si mañana podemos confirmarlos. ¡Larga vida a Fortnite!

Fuente: Express

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.