¿Qué es la misteriosa bola de hielo que hay en el cielo de Fortnite?

0
Atención porque se acercan cambios a la isla de Fortnite. Coged el abrigo que parece que el hielo va a ser el protagonista.

Atención porque estamos en la segunda mitad de la séptima temporada de Fortnite y la cosa se empieza a poner interesante. Y es que después de la actualización de este martes ha aparecido en el cielo de Fortnite una bola de hielo justo encima de Pico Polar. Como es habitual ya se han filtrado cositas sobre lo que nos tiene preparados Epic Games.

Ya sabéis que a esta compañía les gusta montar eventos. Estos últimos meses hemos tenido el de Halloween con los zombies y el de navidad con los 14 días de desafíos. Además también nos han hecho disfrutar con eventos en directo como el lanzamiento del cohete o la explosión del cubo. Pensad un poco en cómo ha ido cambiando el juego. Qué gran trabajo han hecho los desarrolladores.

bola de hielo fortnite

La bola de hielo de Fortnite es el anuncio de un nuevo evento

Vayamos por partes. Por un lado tenemos la bola de hielo encima de Pico Polar, pero no es la única cosa que ha cambiado en el juego. Si os fijáis, las TV que se encuentran dentro de las casas se han encendido y nos avisan de una tormenta que se acerca. Esto ya ocurrió cuando se acercaba el meteorito. Vamos, que algo se está cociendo seguro.

Por otro lado, los data miners del juego han encontrado imágenes bastante interesantes. En concreto Lucas7Yoshi publicó ayer un vídeo en el que se puede ver la skin de nivel 100 dentro de la bola de hielo. Flipa. Él será el encargado de que la tormenta de hielo azote todo el mapa de Fortnite. Estamos impacientes.

Además también han encontrado lo que parece un nuevo conjunto de desafíos. Todo parece indicar que desde Epic Games nos tienen preparados algo parecido a lo que hicieron por navidad. Deben haber visto que consiguieron que todo el mundo entrara por lo menos un rato cada día para completar el desafío diario. Son unos cracks.

¿Cuándo será el evento? ¿Cambiará el mapa?

Lamentablemente no tenemos respuesta a estas dos preguntas. Entendemos que la cosa será en breve, quizás la semana que viene aunque no lo sabemos. Y en cuanto al mapa hay un montón de rumores. Es obvio que si se acerca una tormenta de hielo, algún cambio tendremos. Aunque todo apunta a què será temporal.

Finalmente también hemos escuchado algunos rumores que molarían un montón. Vamos a ver, estamos casi seguros que habrá un evento en directo. Pues bien, se dice, se habla, se comenta, que la gente de Epic Games podría aprovechar y hacer un concierto de Marshmello. ¿Os lo imagináis? Ya sabéis que este músico es un gran fan del juego. Incluso ganó un torneo en dúo con Ninja.

¿Qué opináis vosotros? ¿Qué creéis que ocurrirá con la bola de hielo de Fortnite? Pico polar se tiene que se descongelar algún día ¿no? La cosa está muy interesante y en ActualApp ya sabéis que os lo contamos todo al momento. Así que estaremos muy atentos a los acontecimientos. ¡Larga vida a Fortnite!

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.