Esta es la primera foto hecha con el OnePlus 6T y es espectacular

Edu Diaz

primera foto hecha con el oneplus 6t

La semana que viene OnePlus nos ha citado para presentarnos su nuevo teléfono.Pero como viene siendo habitual en ellos, ya han empezado a colgar cositas interesantes en las redes sociales. Concretamente Peter Lau, CEO de la compañía, ha posteado en Weibo la primera foto hecha con el OnePlus 6T. Como ahora veréis tiene una pinta brutal.

Y es que hay bastante expectación para ver este nuevo dispositivo. De hecho nosotros ya hablamos de él hace semanas en un post en el que exigíamos varias cosas a esta compañía china. En todo caso parece que han cumplido con la mayoría de nuestras demandas, aunque hasta el lunes no podremos asegurarlo.

primera foto hecha con el oneplus 6t
Render de WinFuture.de

Sea como sea, si que podemos mostraros el aspecto que tendrá el OnePlus 6T. Como podéis ver en las imágenes que ilustran este post, han optado por poner un notch, pero es infinitamente más pequeño que los de la competencia. Es un terminal muy atractivo.

La primera foto hecha con el OnePlus 6T es en ambiente de poca luz

Como ya hemos dicho esta noticia no es ninguna filtración. La captura ha sido compartida por la propia compañía así que no hay duda de su veracidad. Sin más dilación aquí os dejamos con la primera foto hecha con el OnePlus 6T.

primera foto hecha con el oneplus 6t

Mola ¿verdad? La imagen ha sido colgada a resolución completa pero sin la información EXIF. Esto nos impide saber los detalles de la cámara del teléfono. Solo sabemos que tiene una resolución de 13MP, pero desconocemos el fabricante y la apertura de la lente.

Eso sí, la imagen es espectacular. Como veis se trata de una captura nocturna de una ciudad, concretamente es el centro de Shenzhen en China. Pero si nos fijamos en los detalles se pueden ver muy definidas todas las ventanas e incluso las nubes del cielo. Esta cámara va a dar mucho de que hablar, ya lo veréis.

Los expertos opinan que este alto nivel de detalle solo se puede conseguir a través de un modo de larga exposición. Así que es posible que el teléfono haya estado en un trípode y haya tardado varios segundos en conseguir esta imagen. En todo caso la primera foto hecha con el OnePlus 6T es de una calidad suprema.

¿Qué opináis vosotros? ¿Tenéis ganas de ver el nuevo OnePlus 6T? A nosotros nos llama mucho la atención y obviamente cubriremos el evento del próximo del lunes. Así que si no queréis perderos nada os animamos a que nos sigáis en nuestras cuentas de Facebook y Twitter. ¡Larga vida a OnePlus!

1 comentario en «Esta es la primera foto hecha con el OnePlus 6T y es espectacular»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.