5 características que esperamos ver en el OnePlus 6T

Edu Diaz

oferta en gearbest

OnePlus ha sido una compañía que ha cautivado a un montón de usuarios estos últimos años. Sus terminales presentan una atractiva relación calidad precio. Todo apunta a que este octubre tendremos nuevo móvil y por esto hemos decidido dedicarle este artículo. En concreto queremos hablar de varias cosas que nos gustaría ver en el OnePlus 6T.

Antes cuando hablamos de un teléfono siempre nos fijábamos en el procesador la memoria RAM y demás. Actualmente esto es una tontería. Ya os podemos confirmar que este móvil contará con el Snapdragon 845 y entre 6GB y 8GB de RAM. No hay posibilidad de innovación en este aspecto.

¿Qué nos gustaría ver en el OnePlus 6T?

Suponemos que no hace falta decirlo, pero nuestra opinión no es muy importante para la gente de de OnePlus. O sea que no penséis que las informaciones que aparecen aquí van a trasladarse forzosamente a la versión final del teléfono. Eso sí, para hacer este artículo nos basamos también en algunos rumores que han aparecido en distintos medios. Empecemos.

Queremos que el OnePlus 6T abandone el notch

Atención porque esto puede ser posible. Ya es un poco aburrido que todos los teléfonos nuevos lleguen con el notch del iPhone X ¿verdad? Pues podría ser que el nuevo terminal de OnePlus adoptara un estilo diferente para el bezel less de su pantalla. En concreto se dice, se comenta, se rumorea que el diseño elegido es el del OPPO R17. Esto nos encantaría.

ver en el oneplus 6t

Posibilidad de comprar el OnePlus 6T a través de operadores

Este es el rumor infinito. En sus inicios era un verdadero engorro comprar un teléfono de OnePlus. Su primer modelo solo se podía comprar con invitaciones y esto era un rollo. Poco a poco han ido permitiendo fórmulas más sencillas de compra y el último modelo lo podéis encontrar en Amazon a muy buen precio.

Pero según parece el OnePlus 6T será el primer teléfono que se podrá adquirir a través de operadores. Hay informaciones que hablan de un pacto de la compañía con T-Mobile para su venda en Estados Unidos. Esto permitiría a los usuarios conseguirlo a muy buen precio y con una financiación realmente atractiva.

La carga inalámbrica es casi una obligación

Como podéis ver somos grandes fans de la marca pero aquí va un pequeño reproche. El OnePlus 6 tiene un cuerpo de cristal como los últimos modelos de Apple y de Samsung pero no permite la carga sin cables. Por lo tanto esperamos ver en el OnePlus 6T esta característica. No tendría sentido que no estuviera la verdad.

ver en el oneplus 6t

El OnePlus 6T será con tarta o no será

Algunas compañías introducen una capa de personalización a Android para darle un toque propio al sistema operativo. En el caso de OnePlus se llama OxygenOS. Pues bien sinceramente esperamos ver en el OnePlus 6T Android 9 Pie. Esto sería un puntazo y a nuestro entender del una característica del todo necesaria.

Un precio ajustado

La última cosa que nos gustaría ver en el OnePlus 6T es que siga con una de sus señas más reconocibles. Ya hemos dicho que su secreto está en la relación calidad precio, pero las grandes compañías no paran de encarecer sus productos. Esperamos (y deseamos) que OnePlus no se vea tentada por esta moda y siga con su rango de precios actual, situado alrededor de los 500 euros.

ver en el oneplus 6t

¿Qué os parece a vosotros? ¿Tenéis ganas de ver este OnePlus 6T? La verdad es que tenemos un otoño bastante abarrotado. Se esperan los nuevos iPhone y además del Pixel 3 de Google. Obviamente aquí en ActualApp os contaremos todas las novedades al momento. ¡Larga vida a OnePlus!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.