El cubo de Fortnite no para de moverse. ¿Hacia dónde se dirige?

Edu Diaz

cubo de fortnite

¿Qué se toma la gente de Epic Games? De verdad que son incapaces de dejar el juego tranquilo una sola semana. Aunque, sin duda este es el secreto de su éxito. Su último invento ha sido un misterioso cubo que ha aparecido de la nada. Esto ya fue, obviamente una sorpresa, pero es que no para de moverse. En este artículo nos queremos preguntar hacía dónde va el cubo de Fortnite.

Como os podéis imaginar en internet ya hay multitud de teorías y algunas de ellas molan bastante. Pero antes de entrar en ello hablemos un poco del cubo. Como recordaréis durante un par de días estuvieron cayendo unos relámpagos espectaculares en la zona del desierto. En un momento concreto uno de ellos provocó la aparición de un misterioso cubo morado. Al mismo tiempo se cerró la grieta que decoraba el cielo de la isla.

También te puede interesar:Cómo dar las gracias al conductor del autobús en Fortnite

Este cubo es la cosa más rara que hemos visto nunca. Si lo tocas te da un poco de escudo aunque si lo tocas varias veces seguidas te quita 30 puntos de salud y te manda super lejos. Es una paranoia importante la verdad.

El cubo de Fortnite ha empezado a girar hacia el centro del mapa

Como sabéis todo el mundo que jugaba una partida se acercaba al cubo para echarle un ojo. La sorpresa se dio cuando esta pedazo de estructura empezó a moverse. Cada pocas horas gira sobre si mismo y se desplaza unos metros. Aquí podéis ver un vídeo en el que se ve el primer movimiento que hizo.

https://www.youtube.com/watch?v=uFc4GPy1FSs

Flipa. Esto ha provocado que todo el mundo se pregunte hacía dónde va el cubo de Fortnite. De entre todas las teorías que hemos podido ver la que más nos gusta es la que afirma que va directo al centro del mapa. Ojo, que no lo dicen por decir, se basan en una “teoría científica”. Aquí tenéis el vídeo en el que lo cuentan.

La recreación del movimiento del cubo de Fortnite indica que el centro de la isla puede ser el lugar en donde se quiere alojar este elemento. Otras teorías apuntaban a Señorío de la Sal, pero viendo la velocidad de movimiento del cubo pensamos que va más lejos. Pensad que faltan 30 días para acabar la temporada y esto tiene que ver con este hecho seguro.

¿Qué que pasará cuando el cubo de Fortnite llegue al centro del mapa?

Esta es la pregunta del millón. Cada final de temporada decimos que lo que debería hacer Epic Games es cambiar el mapa del juego. De hecho al inicio de la quina ya introdujeron toda la zona de desierto. La teoría más extendida es que este cubo servirá para destruir, crear, o lo que sea, una nueva zona en el mapa.

Esta formado de energía así que es capaz de estallar o de crear un portal bidimensional. Sinceramente no tenemos ni idea. Pero si va al centro de la isla puede significar un cambio importante en el escenario del juego. Nosotros nos alegraríamos la verdad, siempre vienen bien nuevas ubicaciones, aunque últimamente no nos podemos quejar.

¿Qué opináis vosotros del cubo de Fortnite? ¿Estáis de acuerdo con la teoría de que va al centro del mapa? ¿Qué pensáis que va hacer? Es difícil aventurarse a hacer teorías por el equipo de Epic Games siempre sorprende. Aún y así queremos saber vuestra opinión. ¡Larga vida a Fortnite!

4 comentarios en «El cubo de Fortnite no para de moverse. ¿Hacia dónde se dirige?»

  1. yo pienso con una teoria que puede dirigirse para señorio de la sal por que no es una casualidad que las cabezas de moai esten viendo para señorio de la sal asi que puede ser que se diriga hacia alla

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.