La gente utiliza los Note 9 de las tiendas para conseguir la skin Galaxy

Edu Diaz

note 9 de las tiendas

¡La gente está como una cabra! La locura que hay con Fortnite es algo nunca visto en el mundo de los videojuegos. La última moda entra los jugadores es utilizar los Note 9 de las tiendas para iniciar sesión en su cuenta de Fortnite y conseguir la tan ansiada skin Galaxy. En Estados Unidos ya han tenido que tomar cartas en el asunto.

Como ya contamos en su momento Epic Games y Samsung firmaron un pacto sobre la llegada de Fortnite a Android. Esto incluya la exclusividad durante un mes del juego y además una skin que para muchos es la mejor del juego. Ninja fue de los primeros en tenerla y su primer vídeo fue visto por millones de usuarios.

¡Los Note 9 de las tiendas! ¡Menuda locura!

Está claro que si tu padre, madre o quien sea se compra un Note 9 puedes obtener la skin Galaxy con su dispositivo. Eso sí, pensad que en principio solo se puede conseguir una skin por terminal. Así que los que utilizan los Note 9 de las tiendas la están liando parda ya que desactivan uno de los atractivos de este modelo.

note 9 de las tiendas

Sea como sea se ha detectado que muchos usuarios están realizando este movimiento. Para hacerlo, según cuentan en Reddit, se deben hacer algunas “trampas”. Normalmente los teléfonos de prueba tienen limitaciones de red. Según cuentan una buena opción es crear un punto de acceso con tu teléfono y conectar el Note 9 a dicha red.

Luego instalas el juego, podéis seguir este tutorial, y sobre todo juegas 3 partidas. Este es un requisito básico. Una vez terminadas podéis desinstalar todo e iros. Al cabo de 24 o 48 horas vais a recibir la skin Galaxy. Acordaros de cerrar cesión, que estos teléfonos los utiliza un montón de gente cada día.

Las tiendas han empezado a tomar cartas en el asunto

En cuanto se ha empezado a saber que se podía utilizar los Note 9 de las tiendas para conseguir la skin Galaxy la gente se ha vuelto loca. Una invasión de gamers ha inundado todos los stands de Samsung. Esto ha provocado que algunos haya tenido que empezar a poner carteles como el que os dejamos a continuación.

Como veis en él se informa a los clientes que está prohibido instalar el juego para conseguir la skin. Y es que mirad que estamos horas pensando en Fortnite, pero no habíamos caído en la cuenta que se podían usar los Note 9 de las tiendas para este fin. ¿Qué será lo próximo? ¿Comprar el teléfono, hacerse con la skin y devolverlo?

Pero luego está la otra cara de la moneda. Imaginad que os gastáis 1000 euros en un Note 9. Os descargáis el Fortnite y entráis en vuestra cuenta para conseguir la skin. Al hacerlo os aparece un mensaje de que otra cuenta ya ha utilizado este terminal. No sé vosotros, pero yo me cargo a alguien.

¿Qué opináis vosotros? ¿Nos estamos volviendo locos? ¿Habíais pensado en la posibilidad de utilizar los Note 9 de las tiendas? Obviamente no os animamos a hacerlo y si lo hacéis es bajo vuestra responsabilidad. Si os pillan os lo van a prohibir seguro. Incluso os podría banear la cuenta, aunque esto último quizás es un poco exagerado. ¡Larga vida a Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.