Este es el precio del Sony Xperia XZ Premium en España

Alberto Guerrero

Updated on:

precio del sony xperia xz premium

El último buque de Sony es todo un señor smartphone, un equipo que difícilmente deja indiferente ya que cuenta con características únicas en su especie. No en vano, le valió ganar el premio al mejor terminal del Mobile World Congress 2017 . Sin embargo, y aunque ya lo conocemos de sobra, faltaban saber dos datos clave. Sí amigos, la fecha de lanzamiento y el precio del Sony Xperia XZ Premium ya se han desvelado, al menos para España.

De hecho, si estás ansioso por tenerlo, también puedes reservarlo en la página web oficial de la compañía.

Se desvela la fecha de lanzamiento y precio del Sony Xperia XZ Premium para España

Así pues, si te quedaste prendado del terminal desde que se presentó en el MWC17, ahora ya puedes saber si has ahorrado suficiente.

El Sony Xperia XZ Premium se pondrá al a venta por 749,00€ en España, o al menos ese es su precio en preventa. El smartphone ya se puede reservar a través de la página web con envío estándar gratuito. Y hablando de envío, se prevé que se inicie a principios de junio, por lo que es de esperar que sobre esta fecha se ponga a la venta.

Por el momento parece que sólo está disponible en color negro (Deepsea Black) y plateado cromado (Luminous Chrome), aunque recordemos que también se espera una versión rosa para finales de junio.

La grabación de vídeo superlento tiene un precio

Probablemente, por lo que más destaca este móvil es por su cámara de vídeo. Estamos ante el primer smartphone capaz de grabar slowmotion a 960fps, es decir, casi mil cuadros por segundo. Teniendo en cuenta que lo máximo que hemos visto en smartphones es de 240 fps, el salto es más que evidente.

Además, Sony, que suele distribuir sensores a prácticamente la mayoría de marcas de smartphone, ya ha afirmado que éste modelo se lo quedarán exclusivamente para ellos. Al menos por ahora.

Por otra parte, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas a 4K con HDR, volviendo a ser el primer smartphone en montar dicha tecnología. Como puedes ver, la apuesta de Sony en esta generación viene a lo grande.

Por lo demás, estamos ante un gama alta como la copa de un pino; con un diseño muy propia de la línea Xperia, acabado en cristal y con resistencia al agua IP68.

A esto, le sumamos su procesador Snapdragon 835 conjuntado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento amplaibles; es decir, un hardware puntero que puede con todo.

En el apartado fotográfico tiene una lente de 19MP con grabación4K (el modo 960fps es a 720p), con su autoenfoque predictivo y Motion Eye. La frontal se queda en 13MP con gran angular.

Todo ello para una batería de 3230 mAh con carga rápida 3.0 y la tecnología qnovo que optimiza el modo en el que se carga el smartphone para no afectar la salud del mismo. Tienes más detalles de las características del Xperia XZ Premiumaquí.

¿Qué te parece el precio del Sony Xperia XZ Premium? ¿Se va a ir a tu casa? ¡Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.