Este posible diseño del Nokia 9 muestra un terminal espectacular

Edu Diaz

pantalla del nokia 9

Hay que ver el hype que hay con el nuevo teléfono de Nokia. Ya tenemos casi confirmado que tendremos un gama alta a mediados de año, y hay quien se ha venido arriba. Y es que hoy os traemos un posible diseño del Nokia 9 que nos ha hecho enloquecer.

En múltiples ocasiones ya hemos dicho que todos sentimos un gran sentimiento de nostalgia hacía Nokia. Formó parte de nuestra juventud y ahora que a primera fila estamos todos pendientes de cualquier novedad. Durante el MWC ya pudimos echarle un ojo a sus nuevos terminales y nos encantaron.

Este posible diseño del Nokia 9 se ha hecho viral rápidamente

A lo largo de todo el artículo tenéis imágenes de este posible diseño del Nokia 9. Este no ha sido hecho por la compañía finlandesa sino que se trata de un diseñador particular. Para hacerlo se ha basado tanto en los rumores que hay sobre este teléfono, como en la línea de diseño de Nokia en esta nueva etapa.

Como os podéis imaginar no podemos asegurar que el aspecto del móvil sea este, pero creemos que se le acercará bastante. Como veis se puede ver un smartphone muy atractivo, aunque hay algunos detalles que pensamos que no se han tenido en cuenta. Vamos al lío.

posible diseno del nokia 9

Gran pantalla y doble cámara en este posible diseño del Nokia 9

Una de las cosas que se ha filtrado es que el Nokia de gama alta vendría con una pantalla OLED de 5,5 pulgadas. Esto se ve reflejado en esta imagen conceptual. Además se han eliminado los marcos laterales, muy al estilo Galaxy S8, aunque sin tanta curva.

También se ha decidido eliminar el botón home y esto es uno de los posibles problemas. No por el hecho de prescindir de él, muchos otros lo han hecho, sino por una de sus funciones. Y es que como podéis ver no hay rastro del lector de huellas por ningún lado. La parte trasera solo cuenta con una cámara doble, el flash y el logo de Nokia.

¿Realmente podemos pensar que Nokia será capaz de colocarlo debajo de la pantalla? Es difícil, ya sabéis que Apple hace tiempo que se pelea con esta tecnología sin conseguir resultados. Hay también la posibilidad que el teléfono cuente con detector de rostro o lector de iris, y que se haya decidido no implementar lector de huellas en el teléfono. Pero también lo vemos poco probable, este es quizás el único error de este posible diseño del Nokia 9.

¿Qué sabemos hasta ahora de este nuevo teléfono?

Pues hay varios elementos en los que coinciden todas las filtraciones. Lo primero es el procesador. Parece claro que este nuevo Nokia vendrá con el Snapdragon 835, el chip más potente del mercado. Además se dice que contaría con 6GB de RAM, un poco más que la versión normal del Galaxy S8.

posible diseno del nokia 9

El apartado fotográfico será también uno de los grandes atractivos del terminal. En este posible diseño del Nokia 9 ya vemos que hay una doble cámara. Pero lo filtrado hasta ahora afirma que vendrá con la firma de Carl Zeiss, y esto es garantía de calidad. Los más osados dicen que las lentes serían de 22MP, pero aún es pronto para confirmarlo.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os ha gustado este posible diseño del Nokia 9? Como decimos a nosotros nos vuelve locos. Eso sí, pensad que también sabemos que el precio del terminal será cercano a los 750 euros. Así qué, si lo queréis tocará empezar ahorrar desde ya. ¡Larga vida a Nokia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.