Sigue la presentación del Xiaomi Mi 6 en directo desde aquí

0
¡Por fin ha llegado el día! Este 19 de abril se celebra la presentación del Xiaomi Mi 6, uno de los smartphones más esperados del año. ¿Te apuntas a seguirla en directo?

Actualizado: ¡Ya es oficial! Conoce todo sobre el Xiaomi Mi 6 en este artículo.

Ya le gustaría a muchas marcas tradicionales acaparar el hype y expectación que genera la gama alta de esta firma china. Este 19 de abril se celebra la esperada presentación del Xiaomi Mi 6, y cómo hay muchos usuarios deseando conocer todo sobre el terminal, qué mejor que hacerlo desde el propio evento en directo.

Y es que la compañía ha habilitado un espacio en su página web donde los meros mortales podemos seguir el evento en directo.

No te pierdas la presentación del Xiaomi Mi 6

Actualizado: ¡Ya es oficial! Conoce todo sobre el Xiaomi Mi 6 en este artículo.

La presentación del Xiaomi Mi 6 comenzará el 19 de abril a las 14:00h de Pekín (aunque en la web indican que a las 14:30h).

En España, la hora correspondiente son las 8:00h del 19 de abril, de buena mañana. El evento posiblemente termine a las 11:00h, pero no todo estaría enfocado a la presentación del Xiaomi Mi 6.

En resumen, la cita queda así:

Actualizado: ¡Ya es oficial! Conoce todo sobre el Xiaomi Mi 6 en este artículo.

  • Día: 19 de abril de 2017
  • Hora: 8:00 – 8:30h hasta las 11:00h (hora española)
  • Enlace: Web de Xiaomi

Si eres de fuera de España, puedes ver el horario correspondiente aquí.

Cabe destacar que no parece que vaya a haber vídeo en directo, sino que más bien será un live blog donde se irá cubriendo aquello que esté sucediendo, con fotos y resúmenes al momento.

Es algo que también realiza Huawei en sus eventos, aunque ellos lo hacen mediante Twitter.

En el caso de Xioami, tendremos que entrar en la web de la firma china para enterarnos de todo.

Qué esperamos de este evento: Un Xiaomi Mi5s más potente y con doble cámara (y quizá otros productos)

Tal y como nos indica Xiaomi en su cartel promocional, sólo “han sido 203 días para nosotros, pero 7 años para Mi”.

Con esta declaración la compañía sigue alimentando la llama dándonos a entender que lanzarán uno de sus mejores smartphones hasta el momento.

No en vano, se espera que el móvil cuente con un diseño muy parecido al Xiaomi Mi5s, con un acabado curvo en la parte trasera, previsiblemente de cerámica o cristal y un botón físico en el frontal.

En las capturas más recientes vemos que vendría en diferentes colores. El azul llega a Xiaomi rodeado por una apuesta dorada que envuelve todo el marco metálico.

Además llegará equipado con el procesador Snapdragon 835, lo más potente de Qualcomm, combinado con 4GB de RAM y hasta 6GB de RAM según el modelo.

especificaciones del xiaomi mi 6

Y es que es probable que también existan dos modelos, uno de 5,1 pulgadas y otro de 5,7 pulgadas; o al menos a eso han apuntado los rumores durante los últimos meses.

Al mismo tiempo, se han filtrado imágenes que nos han dejado ver que como mínimo uno de los modelos incorporaría una doble cámara trasera, algo muy común en la gama alta de hoy en día.

Queda muy poco para que sepamos a ciencia cierta qué nos depara este esperado terminal y próximo buque insignia de la firma china.

Por último, se dice que también podrían presentarse otros terminales durante el evento, como el coloso Xiaomi Mi Max 2.

Sigue la presentación del Xiaomi Mi 6 en directo desde aquí
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario