Así será la pantalla de bloqueo del iPhone en iOS 12

0
Se avecinan cambios en la pantalla de bloqueo del iPhone. Echadle un ojo, a ver que os parece la idea. A nosotros nos encanta.

Apple está trabajando a contrarreloj para tener lista la actualización de sus sistema operativo. Como todos sabéis la próxima semana se realiza la WWDC 2018 y todos tenemos muchas ganas de conocer todas las novedades de esta versión. Hoy os queremos mostrar como será la pantalla de bloqueo del iPhone en iOS 12.

Ya sabéis que cada actualización de iOS viene acompañada de un montón de cambios. Todo el mundo anda como loco para descargar e instalar el parche en cuanto se publica. La verdad es que la compañía sabe guardar bastante bien los secretos, pero hoy gracias a la gente de ihelpbr os podemos avanzar una característica muy interesante.

La pantalla de bloqueo del iPhone en iOS 12 incluirá atajos y el modo siempre en pantalla

Según parece los planes de Apple pasan por darle un cambio importante a la pantalla de bloqueo del iPhone en iOS 12. De hecho, y aquí damos la bienvenida a los haters de la manzana, se trata de implementar dos características que ya están disponibles en Android desde hace tiempo.

pantalla de bloqueo del iphone en ios 12

En primer lugar se habla de un sistema de atajos que facilitaría mucho las cosas a los usuarios. Se trata de colocar varios accesos directos que permitan utilizar algunos servicios sin tener que desbloquear el móvil y buscarlos.

Un ejemplo claro seria la aplicación teléfono. Además también proporcionaría información sobre llamadas y es probable que mediante el 3D Touch se abra un pequeño menú con opciones. En las imágenes podéis ver las recreaciones que han hecho los de ihelpbr. Un gran trabajo, sin duda.

pantalla de bloqueo del iphone en ios 12

La otra gran función de la pantalla de bloqueo del iPhone en iOS 12 parece que será el siempre en pantalla. Ya sabéis que las pantallas OLED permiten mostrar información de forma permanente con un fondo negro y letras e iconos en blanco. Esto casi no gasta batería y es la mar de cómodo para comprobar si tenemos alguna llamada o mensaje.

El principal problema de esta función es que solo estará disponible para el iPhone X. Como sabéis es el único dispositivo de la marca con pantalla OLED. Aunque los nuevos modelos que aparecerán este año también tendrán paneles con este material. Quizás solo el iPhone SE 2 repita con el LCD.

No se esperan grandes cambios con la versión iOS 12

Los expertos y analistas de Apple están de acuerdo en este tema. Esta nueva versión del sistema operativo está destinada principalmente a la corrección de errores y a mejoras en el rendimiento. Por esto nos ha sorprendido tanto ver cambios importantes en la pantalla de bloqueo del iPhone en iOS 12.

pantalla de bloqueo del iphone en ios 12

En todo caso hasta la semana que viene no saldremos de dudas. La WWDC empieza el día 4 de junio y se espera, además del iOS 12, el watchOS 5, tvOS 12 y macOS 10.14. Ahí es nada.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que hace bien Apple introduciendo los shortcuts y el Always on display? Nosotros pensamos que sí, sin ninguna duda. Queremos saber vuestra opinión. Dejadnos un comentario. ¡Larga vida a Apple!

Así será la pantalla de bloqueo del iPhone en iOS 12
4 (80%) 1 vote

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.