Nuevo mapa de Among Us: primera foto, lanzamiento y más

Edu Diaz

nuevo mapa de among us

¡Ya casi lo tenemos aquí! Ayer se dio a conocer la primera imagen del nuevo mapa de Among Usy estamos muy emocionados. Ya sabéis que este juego lo ha petado estas últimas semanas y que la redacción de ActualApp no ha quedado al margen de esta divertida moda.

De hecho aquí os contamos como podíais jugar al Among Us gratis y también algunos trucos para descubrir quién es el impostor. Es sin duda el juego del año y de hecho está nominada a los The Game Awards en las categorías de mejor juego multijugador y mejor juego móvil. Le deseamos mucha suerte.

El nuevo mapa de Among Us nos muestra un puente de mando

La primera y única imagen que tenemos de este nuevo mapa nos ha llegado a través de la propia compañía. En concreto han estrenado una cuenta oficial de Twitter del juego y han aprovechado para ponernos los dientes largos con esta foto.

El mapa en Among Us es muy importante y determina casi siempre la partida. Actualmente tenemos 3 mapas y todo apunta a que este nuevo verá la luz durante la primera semana de diciembre. Algunos apuntan a que coincidirá con la gala de los premios que hemos anunciado antes, el 10 de diciembre. Estaremos atentos.

¿Qué se ve en la imagen del nuevo mapa? Pues parece ser un puesto de mando de una nave espacial, muchos afirman que es la de Henry Stickmin, pero no está confirmado. En todo caso vemos un espacio muy grande, con por lo menos una alcantarilla, y una sala a doble altura, otra novedad en el juego. Además hay bastantes puntos en los que seguro tendremos que hacer tareas.

Se espera una gran actualización de Among Us para las próximas semanas

Después del boom inicial del juego nos llegó la información de que sus desarrolladores estaban trabajando en Among Us 2. Pero solo al cabo de unos días, estos afirmaron que preferían centrarse en mejorar la versión original del juego en lugar de lanzar una segunda edición. Este nuevo mapa de Among Us es una prueba clara de que están haciendo su trabajo.

Obviamente las reacciones no se hicieron esperar y algunos de los youtubers y streamers que juegan al Among Us reaccionaron a la filtración. Uno de ellos fue nuestro querido Ibai, que como siempre se tiró a la piscina sin pensarlo mucho y afirmó que se trataba de un submarino. Su tweet ronda los 50 mil likes.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Tenéis ganas de probar este nuevo mapa de Among Us? Nosotros muchas, la verdad, y en cuanto lo lancen de forma oficial os informaremos puntualmente. ¡Larga vida al Among Us!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.