Se filtran nuevas fotos del LG G6. ¿El mejor móvil el MWC 2017?

Edu Diaz

nuevas fotos del lg g6 1

No os imagináis las ganas que tenemos de que llegue el MWC de este año. En ActualApp ya estamos registrados para el evento, y para alguno más que se realiza los días previos. Entre ellos destaca el que hará LG. Y es que hoy se han filtrado nuevas fotos del LG G6, el teléfono que van a presentar el día antes de empezar el MWC.

Nosotros ya tenemos nuestro pase de prensa y os contaremos en directo todos los detalles. Este LG G6 está llamado a ser de lo mejor del certamen, y el hype que ha levantado es bastante espectacular.

Van apareciendo nuevas fotos del LG G6 aquí y allá

No queremos ser pesados con el tema de las filtraciones, pero las políticas de confidencialidad de las principales marcas no funcionan. Incluso el Samsung Galaxy S8 se ha visto afectado por esta problemática. Se han filtrado fotos, características de la bateríae incluso renders de los fabricantes de fundas.

El debate es el de siempre. ¿Son filtraciones interesadas o realmente hay un problema? No lo sabemos, pero en todo caso aquí estamos, hablando de ellos. Cuando pasa con todas las marcas y modelos, como mínimo se puede considerar sospechoso.

Bien el tema que nos ocupa hoy es que esta semana se han filtrado nuevas fotos del LG G6. Concretamente hoy mismo nos ha llegado una de la parte trasera del dispositivo, y hace unos días veíamos una especie de prototipo del terminal.

Foto de la parte trasera: doble cámara, logo y sensor de huellas

Como podéis ver en la imagen, la foto que se ha filtrado a Business Insider es de la parte trasera del LG G6. La foto está hecha en un coche, y el autor tapa con los dedos una parte del terminal. Suponemos que hay etiquetas con los números de serie que lo podrían delatar.

nuevas fotos del lg g6 1

En la fotografía vemos que el teléfono viene con doble cámara. Esto ya lo sabíamos, pero ahora podemos ver el tamaño de las lentes. Estas parecen bastante grandes, con lo que a priori podemos pronosticar, que por lo menos por el aspecto, la fotografía va ser uno de los puntos fuertes del dispositivo.

Además también podemos ver que justo debajo de la cámara hay un lector de huellas. Sinceramente nos parece mejor lugar que el que ha escogido Samsung para el S8. Y como en aquel caso, el hecho de situarlo en la parte posterior del teléfono, permite tener una gran pantalla sin ningún tipo de botón.

Finalmente también queremos destacar el acabado. Como podéis ver en este caso se trata de un modelo color negro brillante. En las nuevas fotos del LG G6 no se aprecia exactamente de que material está hecho el teléfono. Se ha dicho de todo. Algunos apuntaban a un acabado cerámico, otros metal, e incluso alguno se atrevió a decir plástico.

También nos han llegado fotos de un LG G6 en pruebas

Ya hemos visto una, pero como comentábamos tenemos nuevas fotos del LG G6. En este caso se trata de un prototipo de pruebas. Como podéis ver en la imagen los acabados no están pulidos y tiene un cable conectado a la batería. Aún y así las instantáneas nos ofrecen información importante.

nuevas fotos del LG G6

Sobre la parte trasera ya no hace falta hacer ningún otro comentario. Pero en la delantera vemos que el LG G6 cuenta con un pedazo de pantalla. Ya habían apuntado que querían que el nuevo teléfono de la marca fuera más grande, pero a la vez más pequeño, y parece que lo han conseguido.

Si os fijáis bien, podréis apreciar los bordes de la pantalla. Son casi inexistentes. Sobre todo en los laterales, donde solo se puede ver una pequeña línea gris. En la parte inferior y superior también se aprecia un gran trabajo. No llega al nivel del Xiaomi Mi Mix, pero creemos que marcará la tónica que seguirán otras marcas como el Galaxy S8, por ejemplo.

En ActualApp podréis seguir todas las novedades de la presentación del LG G6

Ya hemos dicho que estaremos en la presentación. A través de nuestras redes sociales podréis seguir en directo el evento. Así que no lo dudéis, si no os queréis perder nada del nuevo LG G6, seguidnos en Facebook y Twitter. ¡Que ganas de echarle el guante!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.