La batería del Samsung Galaxy S8 será más grande que la de sus antecesores

Edu Diaz

la bateria del samsung galaxy s8

¡Se acerca el día! Ya queda muy poco por conocer el que será uno de los mejores móviles de 2017. Y hoy se han filtrado nuevos datos de la batería del Samsung Galaxy S8. Aún no tenemos claro si perdonar a los coreanos su espantada del MWC, pero cada vez que nos llega una noticia del S8, no nos podemos resistir.

A lo largo de las últimas semanas hemos sabido muchas de las características que tendrá este nuevo Galaxy. Eso sí, siempre hay una constante duda sobre si los rumores son ciertos o no.

El Galaxy S8 será uno el mejor teléfono que se ha visto hasta hoy

De momento tenemos varias cosas claras. La primera de ellas es que Samsung se ha petado el botón físico. Esto deja un pedazo de pantalla que quita el hipo. Además ya sabemos que son Super AMOLED y que la resolución que ofrecen son espectaculares. También sabemos que habrá dos modelos uno de 5,8” y otro de 6,2”, y que vendrían con una relación de aspecto diferente de la habitual.

Además también sabemos que el corazón de estos teléfonos será el Snapdragon 835. La nueva bestia de Qualcomm ofrece un rendimiento nunca visto, y convertirá el teléfono en el más potente del mercado. Ya hablamos en su día, del curioso pacto entre el fabricante de chips y Samsung.

la bateria del samsung galaxy s8

En cuanto a la cámara tendremos más de lo mismo, y eso es bueno. La gama Galaxy siempre ha estado a la vanguardia en cuanto a fotografía. Así que este nuevo terminal va a tener una cámara de agárrate y no te menees.

No es la primera noticia que tenemos de la batería del Samsung Galaxy S8

Ya sabéis que la batería es un elemento vital de un teléfono. Tampoco somos muy exigentes, solo pedimos poder llegar de forma holgada al final del día. Cuando un usuario encuentra un teléfono que le permite llegar a la noche con un 40% de batería, por poner un número, es feliz.

Hace unas semanas supimos que la batería del Samsung Galaxy S8 sería fabricada por la misma compañía que hizo el del Note 7. Ahora ya sabemos cuales eran las causas de las explosiones, y por lo tanto no nos sorprende tanto esta noticia. Pero aun no sabíamos cual sería la capacidad de las mismas. Ahora ya sí.

Y es que una fuente anónima, asegura que desde Seul se ha indicado a los fabricantes la capacidad de la batería del Samsung Galaxy S8. Concretamente el modelo de 5,8 pulgadas vendría con una batería de 3250mAh. Y el modelo Plus de 6,2 pulgadas, se iría hasta los 3750mAh.

la bateria del samsung galaxy s8

¿Me va a durar al batería del Samsung Galaxy S8 todo el día?

La respuesta es rotundamente sí. No solo por la capacidad, que la calificaríamos como alta, sino por el consumo. Y es que todos sabemos del mimo que Samsung le pone a la optimización de la batería en sus terminales. Entendemos que en esta ocasión van a seguir con la tradición.

Además una de las novedades del Snapdragon 835 es su impresionante consumo. Por lo que hemos podido ver, el nuevo chip de Qualcomm es un mechero. Con lo que estamos seguros que los informes que nos lleguen de la batería del Samsung Galaxy S8 van a ser espectaculares.

Venga, nos animamos con una porra. Apostamos que el nuevo flagship de Samsung va a llegar fácil a las 8 horas de pantalla. ¿Qué opináis vosotros? ¡Queremos saber vuestra opinión!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.