Los 3 mejores móviles que puedes comprar en Amazon en julio de 2018

Edu Diaz

One UI 2.1

El verano es la mejor época para estrenar teléfono. De hecho siempre es buen momento, pero es cierto que cuando llega el calor salimos más de casa y podemos darle un mejor uso. Por esta razón nos hemos decidido a hacer un post sobre cuales son los mejores móviles que podemos comprar en Amazon en julio de 2018.

En ActualApp somos parte del programa de afiliados de Amazon así que tenemos acceso a las mejores ofertas. Además da la casualidad que entendemos bastante de móviles así que somos los apropiados para hacer este tipo de artículos.

¿Qué móviles comprar en Amazon en julio de 2018?

En este artículo queremos hablar de los mejores teléfonos, y esto significa que todas las opciones que os presentaremos serán de gama alta. Seguramente muchos pensaréis que hay otros terminales con una mejor relación calidad precio. Tenéis razón. Pero hoy vamos de chulos, hoy queremos presentaros los mejores, los Leo Messi de Amazon.

Samsung Galaxy S9

Este es un clásico de cada verano. Samsung suele presentar su flagship allá por el mes de febrero y luego la versión Note en verano. Esto provoca que el primero sufra un caída de precio importante y sea una opción súper atractiva. De hecho su presencia en este artículo sobre qué móvil comprar en Amazon en julio de 2018 era obligatoria.

galaxy s8 vs galaxy s9

A estas alturas supongo que todos conocéis sus prestaciones. Si queréis hacer un poco de memoria aquí las tenéis todas detalladas. Pero vamos, pantalla espectacular, en su corazón el chip más potente del mundo y una cámara excelente. Cuando salió su precio era de 809 euros y actualmente se puede adquirir por solo 550€. ¡Ofertón! Aquí os dejo el enlace.

COMPRAR SAMSUNG GALAXY S9 EN AMAZON

Huawei P20

Este teléfono nos tiene el corazón robado. De hecho hace muy poco os dijimos cuales eran los motivos para comprarlo. Y es que Huawei hace años que hace un trabajo excelente, pero con la nueva serie P20 se han salido. De hecho el P20 Pro tiene la mejor cámara del mercado y el P20 ocupa la tercera posición.

comprar el huawei p20

Además este modelo tiene una pantalla bezel less con un notch muy al estilo iPhone X. Tiene un aspecto verdaderamente premium, así que es bonito y bueno. Esto le concede el privilegio de aparecer en este artículo sobre qué móvil comprar en Amazon en julio de 2018. Pero ojo, porque si nos fijamos en el precio también lo podríamos considerar un móvil barato, ya que cuesta solo 500€. ¿Cómo os quedáis? Aquí tenéis el link:

COMPRAR HUAWEI P20 EN AMAZON

Xiaomi Mi Mix 2S

Lo siento pero en todos nuestros artículos sobre móviles debe aparecer esta marca. Se lo merecen. Y a la espera de que llegue (de una vez por todas) el Mi 8, este modelo es de lo mejorcito que podéis comprar en Amazon en julio de 2018. Como en el caso de los móviles anteriores aquí os dejamos el artículo con todas las especificaciones.

xiaomi mi mix 2s

También te puede interesar:Xiaomi Mi Mix 2S vs Galaxy S9: Estética, especificaciones y precio

Y es que este terminal es de lo más top que ha lanzado nunca Xiaomi. Además tiene una proporción cuerpo pantalla verdaderamente espectacular. Si nunca lo habéis visto en directo vais a flipar al tenerlo. Sinceramente de los tres que hemos comentado es el más bonito. También tiene una gran cámara y cuenta con el Snapdragon 845. Top, top, top. Puede ser vuestro por 504 euros:

COMPRAR XIAOMI MI MIX 2S EN AMAZON

¿Qué os parece? ¿Con cual de los tres os quedáis? La verdad es que tenemos bastante claro este podio. Cuando hemos planteado en la redacción hacer un artículo sobre qué móviles comprar en Amazon en julio de 2018, nos hemos puesto de acuerdo rápidamente. Pero dejadnos un comentario, que queremos saber vuestra opinión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.