Los mejores juegos de Dragon Ball para iPhone y Android

0
Te traemos una pequeña lista con los mejores juegos de Dragon Ball para smartphones, ya sean oficiales o estén basados en la obra de Akira Toriyama.

Con la despedida de Dragon Ball Super se nos ha quedado un vacío que GT no puede llenar, hay que adimitirlo. Por tal de intentar paliar esa ausencia semanal, se nos ha ocurrido exponer o dar a conocer algunos juegos de Dragon Ball para iPhone y Android que los seguidores de Goku y cía puedan aprovechar. Cabe destacar que la lista la hemos elaborado bajo nuestro criterio y por tanto, es totalmente subjetiva a los gustos de cada uno.

Porque hasta diciembre de 2018 no vamos a volver a saber de los Guerreros Z, cuando se estrene la nueva película en la que, al parecer, la raza Saiyan tendrá un gran peso en la trama. La espera se nos va a hacer cuesta arriba y echando unos vicios, puede hacerse más amena.

5 juegos de Dragon Ball para iPhone y Android que nos van a calmar el ansia de la serie

Dragon Ball Legends

Posiblemente, sea el mejor juego de Dragon Ball para smartphones hasta la fecha. En él, luchamos en un estilo que recuerda a la saga Tenkaichi o Xenoverse -pero con menos libertad- con nuestros personajes favoritos dentro de una trama original escrita para esta ocasión. Un nuevo personaje al que encarnamos será el eje de la historia, donde los viajes en el tiempo también son un punto clave.

En cuanto a jugabilidad, deslizando el dedo nos movemos frente al enemigo y tocando la pantalla encadenamos ataques, pudiendo optar y combinar diferentes power ups y ataques definitivos que aparecen en la zona inferior de la pantalla. Tampoco le falta personalización y subidas de nivel, entre otras características propias de este tipo de juegos.

descargar fortnite para iphonedescargar astro master

Dragon Ball Legends es gratuito y estará disponible para iOS y Android el 14 de junio, pero para Android se han lanzado betas privadas (aunque en estos momentos ya ha finalizado el periodo de pruebas). También te puedes pre-registrar a través del enlace de Bandai Namco para obtener extras cuando se lance el juego.

Dragon Ball Z Dokkan Battle

Este es uno de los pilares ya no sólo de Dragon Ball, sino de todo el catálogo de juegos para móviles. Dokkan Battle es uno de los grandes éxitos de la franquicia, que lleva unos cuantos años siendo constantemente actualizado con nuevo contenido.

En esta ocasión nos topamos con juego que nos puede recordar al típico bubbles adictivo donde debemos elegir un camino de bolas de colores que, contra más encadenemos, más fuerte será el ataque. A esto se le suman otras variables como el tipo de color en relación al de nuestro personaje, por ejemplo.

descargar fortnite para iphone descargar astro master

No está nada mal aunque descrito no parezca una gran apuesta, al fin y al cabo, es uno de los juegos para smartphone que más está triunfando desde el momento de su lanzamiento.

¿Cuánto sabes de Dragon Ball Z?

Este juego no es oficial, pero igualmente nos puede valer para pasar el rato, sobre todo si lo hacemos acompañados. No podía faltar un quiz temático sobre la obra de Akira Toriyama donde puedes demostrar todo lo que conoces sobre la serie.

¿Cuántas veces murió Krillin en la serie? ¿Cómo se llama el padre de Babidi? ¿Y el perro de Satán? Preguntas como esta pueden tocarte en la mencionada app, que a decir verdad no está demasiado cuidada. Si obviamos esto, podremos ponernos a prueba para coronarnos como el Rey Vegeta.

descargar astro master

La aplicación sólo está disponible para Android y es gratuita.

Z Champions

juegos de Dragon Ball

Otro juego no oficial, pero que rescata esa esencia de los juegos clásicos de 16 bits, con personajes pixelizados y fondos un poco más cuidados. Estamos ante un título de lucha 1 vs 1 con un plantel bastante completo que llega hasta la saga de Buu pero que no entra en personajes secundarios.

La jubabilidad apuesta por botones virtuales en pantalla con los que realizar las acciones básicas: desplazarse, atacar, lanzar bolas de energía, etc… En definitiva, un juego divertido para matar el rato y que muchos desearían ver de manera oficial.

descargar astro master

Nuevamente, sólo lo encontramos disponible en Android y de forma gratuita.

Por el momento y hasta nueva orden, estos consideramos que son los mejores juegos de Dragon Ball que podemos encontrar en el Play Store y en el App Store. ¿Conoces otro digno de estar en la lista? ¡Puedes dejárnoslo en los comentarios!

Los mejores juegos de Dragon Ball para iPhone y Android
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.