Estas son las mejores construcciones del Patio de juegos de Fortnite

0
Si hubiera un premio a la mejor comunidad del mundo, la de Fortnite se merecería el premio este 2018 sin ninguna duda.

Hay artículos que da gusto escribir y este es uno de ellos. En ActualApp estamos muy enganchados a este juego, ya lo sabéis, y hoy os traemos algo espectacular. Y es que hemos recopilado las mejores construcciones del Patio de Juegos de Fortnite y el resultado es para estar aplaudiendo hasta Navidad.

Hace ya unos días que Epic Games introdujo este nuevo modo de juego. Si no lo conocéis, aquí os dejamos más detalles. Pero resumiendo se trata de tener la isla para tu solo, o con tus amigos, para poder practicar o hacer lo que te venga en gana.

También te puede interesar: Estos son los desafíos de la semana 10 de Fortnite que saldrán mañana

Si mueres durante la partida puedes volver a entrar a ella saltando de nuevo desde el autobús. Además hay materiales y armas por doquier. Pensad que un simple palet te da más de 500 de madera. Es brutal.

Las construcciones del Patio de juegos de Fortnite son espectaculares

Ya sabéis que la comunidad de jugadores de Fortnite es inmensa y además muy divertida. Como no podía ser de otra forma han querido pasar el rato haciendo construcciones realmente locas. Ya os avisamos que no ha sido fácil elegir solo unas cuantas. ¡Empecemos!

El nuevo circuito de Mario Kart se encuentra en Pisos Picados

Imaginación y materiales para construir son dos elementos que combinados consiguen resultados brutales. En este caso un par de usuarios han construido un circuito del Mario Kart en el mapa de Fortnite. Además luego han realizado una carrera con los carritos de la compra, añadiendo música y sonidos del famoso juego. Aquí tenéis el vídeo:

We made Mario Kart in Fortnite from FortNiteBR

Pokémon y Fortnite, menuda combinación

¿Os acordáis de Art Attack? Una de sus secciones era realizar dibujos en el suelo que solo cobraban sentido cuando se veían con un poco de altura. Pues bien en esta ocasión alguien se ha entretenido a dibujar un Charmander en medio de Balsa Botín.

La combinación de colores la ha conseguido mezclando los diferentes tipos de materiales. Sí o sí, se merece aparecer en esta recopilación de construcciones del Patio de Juegos de Fortnite. Aquí lo tenéis:

construcciones del patio de juegos de Fortnite

¿Cuántos arboles hay en Alameda Aullante?

Menuda pregunta ¿verdad? Pues no os quiero hacer ningún spoiler. Mirad este pequeño vídeo en el que un usuario de Reddit os da la solución. Ahí va:

(Useless Information Of The Day) There’s 240 trees at Wailing Wood. from FortNiteBR

Grandes estructuras

Una de las características de este juego es que las reglas de la física no se aplican al 100%. Para que nos entendamos, puedes hacer una figura gigante que se aguante solo con una pequeña pared de madera. ¿Os imagináis que no fuera así? Menuda locura. Sea como sea, esto permite hacer construcciones realmente increíbles. Aquí os dejamos varios ejemplos:

construcciones del patio de juegos de fortnite construcciones del patio de juegos de fortnite construcciones del patio de juegos de fortnite construcciones del patio de juegos de fortnite construcciones del patio de juegos de fortnite

¿Cómo os quedáis? ¡Qué pasada! La de horas que se han pasado todos estos usuarios planificando y ejecutando sus diseños. Se merecen todo nuestro reconocimiento. Así que os animamos a compartir este artículo sobre las mejores construcciones del Patio de Juegos de Fortnite. ¡Por muchos años!

Estas son las mejores construcciones del Patio de juegos de Fortnite
4 (80%) 1 vote

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.