Se filtran los posibles modelos y precios de los iPhone 2018

0
Apple es de las marcas que mejor guarda sus secretos. Pero en ActualApp nos recorremos la red de cabo a rabo y siempre encontramos algún que otro rumor.

Como cada año se espera que Apple presente sus nuevos teléfonos a partir de setiembre. Faltan ya pocas semanas y empiezan los rumores. En este artículo os contaremos qué modelos van a lanzar y sobre todo los precios de los iPhone 2018. Vais a flipar.

Se espera que la compañía californiana lance 3 modelos distintos. Dos que serian la nueva generación de iPhone, por lo tanto llevarían el apelativo 9, y luego una actualización del iPhone X. ¿Queréis saber un poco más?

iPhone 9, iPhone 9 Plus y iPhone X (2018). Ahí es nada

Vayamos por partes, antes de entrar en los precios de los iPhone 2018, hablemos de cuales verán la luz este setiembre. Como siempre decimos, es posible que finalmente Apple tome un camino distinto al describimos en este artículo. Pero a día de hoy, este es el más probable.

El primer teléfono del que debemos hablar es del iPhone 9. Este será la evolución lógica del iPhone y será el modelo más barato. Se espera que su pantalla sea de LCD, dejando el AMOLED para los dos otros terminales. También se diferenciaría de ellos en la cámara, donde solo tendríamos una lente. Por todo ello su precio estaría alrededor de los 700 dólares.

pantalla de bloqueo del iphone en ios 12

El siguiente modelo sería el iPhone 9 Plus, el hermano mayor del que acabamos de ver. Hay algunos rumores de que su nombre seria iPhone X Plus, pero por ahora son solo eso, rumores. Este tendría una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas. Además sería un modelo muy potente y con una doble cámara espectacular. Su precio, al igual que su tamaño, seria mayor, rozando los 1000 dólares.

Finalmente nos queda el iPhone X 2018. Este seria un modelo más pequeño que el 9 Plus pero igual de potente. Obviamente se espera que sea más potente que su antecesor  aunque se rumorea que seria más barato. En concreto su precio rondaría los 900 dólares. No está mal.

Eso sí, ya casi podemos confirmar que todos los modelos llevaran el notch. Este elemento, que al principio nos horrorizó, ya ha sido asimilado por todo el mundo. Lo han tomado prestado un montón de marcas. Echadle un ojo al Huawei P20, por poner solo un ejemplo.

Ahí van los precios de los iPhone 2018

El cuadro que os presentamos a continuación lo hemos tomado prestado de los amigos de Phone Arena. Como sabéis, cada vez que se lanzan nuevos terminales, los precios de los más antiguos suele bajar. Esto hace que sea muy interesante adquirirlos, aunque sus prestaciones no sean lo más de lo más.

Aquí tenéis los precios de los iPhone 2018 según los últimos rumores:

ModeloPrecio
iPhone 9 Plus1.000$
iPhone X (2018)900$
iPhone 9700$
iPhone 8 Plus700$
iPhone 8600$
iPhone 7 Plus570$
iPhone 7450$
iPhone SE350$

¡Flipa! Pensad que luego Apple hace la conversión a euros como le da la gana y los europeos solemos salir perdiendo. Es decir, hacen la equivalencia de 1.000 dólares a 1.000 euros, cuando realmente son unos 850 euros.

En todo caso los precios de los iPhone 2018 que mostramos en este artículo no están nada mal. Quizás este final de año sea el momento de adquirir el iPhone X o el iPhone 8. Obviamente lo analizaremos en su momento. ¿Qué os parece a vosotros? Dejadnos un comentario. ¡Larga vida a Apple!

Se filtran los posibles modelos y precios de los iPhone 2018
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.