Cómo poner un GIF como imagen de perfil en Tinder

0
En Tinder no paran de introducir novedades. Todas ellas son realmente espectaculares, pero con esta se han salido.

A estas alturas todos conocéis Tinder. Es la aplicación de citas más famosa y tiene millones de usuarios en todo el mundo. Uno de sus secretos es su continua innovación. Su última novedad es que se pueden utilizar un GIF como imagen de perfil en Tinder.

Pensad que al final vuestra página es como un escaparate. Cuanto más bonita y más atractiva se vea, mejores resultados podéis conseguir. Además si una imagen vale más que mil palabras, un pequeño vídeo deben ser por lo menos cinco o diez mil.

Con Loop podrás colgar un GIF como imagen de perfil en Tinder

A día de hoy ya sabéis que toda nueva función debe tener un nombre con gancho. Pues bien el equipo de Tinder ha escogido Loop para bautizar esta nueva característica.

Y es que ahora podremos colgar pequeños vídeos de dos segundos que se reproducirán en bucle. Pero ojo, podremos hacerlo desde la misma aplicación, cosa que se agradece un montón. ¿Vas a ser el único que continuará sólo con una foto?

gif como imagen de perfil en tinder

Para poner un GIF como imagen de perfil en Tinder bastará con tener un vídeo en nuestro móvil. Y es que una vez lo seleccionemos, en el apartado correspondiente dentro de nuestro perfil, podremos editarlo para dejarlo como más nos guste. Podemos elegir el trozo de vídeo que queramos y colgarlo directamente después. Una gozada.

Esta nueva característica va a llegar a todo el mundo en breve

En un primer momento el anuncio de Tinder afectaba solo a los usuarios de iOS de Canadá y Suecia. Pero al ver que todo iba como la seda se ha ampliado a Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania y España. Aunque como decimos se espera que durante los próximos días todo el mundo pueda poner un GIF como imagen de perfil en Tinder.

Obviamente, hacerlo creemos que va aumentar seguro tus “match”. Pensad que daréis un aspecto de modernidad y de estar a la última. Sin duda esto va a ser un boom, y la gran mayoría de usuarios van a utilizar esta novedad.

Desde ActualApp queremos felicitar a la gente de Tinder. Ahora muchos servicios lo utilizan, pero ellos son los creadores de eso de mover hacia un lado para aceptar o eliminar. Son unos verdaderos cracks.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que es una novedad importante? La verdad es que un GIF como imagen de perfil en Tinder queda genial. Veremos como acoge la comunidad esta nueva funcionalidad de la aplicación. ¡Larga vida a Tinder!

Fuente: Tinder

Cómo poner un GIF como imagen de perfil en Tinder
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.