Esto es todo lo que sabemos del modo Patio de juegos de Fortnite

0
Los creadores de Fortnite no descansan nunca y ya tienen lista una espectacular novedad.

Epic Games va a lanzar mañana una actualización de Fortnite. Habrá varios cambios, siendo el más importante el nuevo modo Patio de juegos. También se habla de novedades en el mapa e incluso que el cohete de la guarida de los villanos puede desaparecer.

En todo caso aquí nos queremos centrar esta nueva modalidad de juego que creemos que será súper interesante. El nuevo modo Patio de juegos permitirá a los usuarios jugar en una isla privada para poder experimentar y hacer lo que les da la gana.

¿Cómo funcionará el modo Patio de juegos de Fortnite?

Pues como acabamos de decir servirá para entrenar y experimentar sin miedo a que te vuelen la cabeza. Es decir, solos o con escuadrón, podremos jugar en un mapa en el que estaremos solos. Eso sí, habrá el mismo loot de siempre y además un mayor número de llamas.

La gracia es que podremos acumular recursos y armas para practicar. Aprender a construir de forma rápida o pillarle el truco a tal o cual arma. Sin duda será un lugar donde mejorar nuestras habilidades. Sin duda todos deberíamos pasar varias horas allí.

modo patio de juegos

Eso sí, tenéis que ir en cuidado. Según nos llega desde Epic Games en el modo Patio de juegos podremos también perder la vida. No solo hay peligro de daño por caída sino que han activado el fuego amigo. De esta forma podréis luchar contra vuestros amigos, mejorando también vuestro uno contra uno. Mola ¿verdad?

Las posibilidades de este nuevo modo Patio de juegos son casi infinitas

Una de las grandes cosas que tiene Fortnite es su comunidad. Hablando claro, la mayoría de jugadores están como una cabra. Ya os contamos en su día que varios usuarios se pusieron de acuerdo para destrozar Pisos Picados. Pues bien, ¿os imagináis todo lo puede pasar en este modo Patio de juegos?

Pensad que por ejemplo se pueden organizar cuadrillas de constructores para realizar edificios imposibles. O grandes premios de carritos de la compra, al estilo de la Fórmula 1. Nos va a tocar repasar todos los youtubers habituales. Nos vamos a divertir seguro.

modo patio de juegos

Por otra parte también se habla de que este modo Patio de juegos puede ser el embrión de algo nuevo. ¿Quizás un nuevo juego en el que se pueda modificar de forma importante el escenario? No lo sabemos, pero hay muchos rumores que hablan de que esto no será solo un modo de juego temporal. Habrá que estar atentos.

¿Qué opináis vosotros? Nosotros creemos que es una muy buena noticia y sin duda pasaremos allí un montón de horas. No sé vosotros, pero en la redacción nos cuesta horrores construir rápido. Somos muy cabezones, así que mejoraremos seguro. ¡Larga vida a Fortnite!

Fuente: Forbes

Esto es todo lo que sabemos del modo Patio de juegos de Fortnite
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.