Pásatelo en grande con las mejores apps de The Big Bang Theory

0
La serie de HBO cumple 10 años este setiembre, y es una celebración que no queremos dejar pasar.

Hay veces que la redacción de ActualApp nos recuerda un poco al ambiente de esta serie. Para que nos vamos a engañar, la cultura geek es la que impera en nuestra empresa, y estamos orgullosos de ello. Hoy hemos hecho un recopilatorio y queremos mostraros cuales son las mejores apps de The Big Bang Theory.

Eso sí, ninguna de las que os presentaremos es oficial. Son pequeños homenajes a algunas de las situaciones que se dan en esta comedia. Vamos como si Sheldon, Leonard y los demás hubieran hecho una app sobre una serie que les gusta. Todas son gratis, frikis y divertidas. No se puede pedir más.

Antes pero, hagamos un poco de historia. Esta hilarante comedia cumple este 24 de setiembre, nada más y nada menos, que 10 años. Desde 2007 que disfrutamos del producto creado por Chuck Lorre. Así que desde ActualApp les queremos hacer este pequeño y humilde homenaje.

Estas son las mejores apps de The Big Bang Theory

Como veréis tenemos un poco de todo. Algunas de ellas seguro a lo mejor han pasado por vuestros smartphone en algún que otro momento. Sea como sea, vale la pena recordarlas.

El látigo de Sheldon siempre viene bien

Empezamos el repaso a las mejores apps de The Big Bang Theory con un clásico. En el capítulo 19 de la quinta temporada nuestros chicos utilizan una aplicación que imita el sonido de un látigo. Este es lanzado cuando uno de ellos no es capaz de imponer su voluntad con su pareja. Hay varias apps disponibles, nosotros hemos escogido The Whip para Android y Big Bang Whip para iOS.

mejores apps de the big bang theory

Wheaton!!! Una app tan estúpida como graciosa

En este caso ya os avisamos que solo los usuarios de Android podrán disfrutar de ella. Se trata de una aplicación en la que podemos reproducir el sonido de Sheldon gritando a Will Wheaton. Ya sabéis que este actor se la tiene jurada a nuestro protagonista.

En la app solo tenemos un botón azul, que debemos pulsar para inicar el grito, y la cara de Sheldon. Esta está normal antes de pulsar y con la boca abierta gritando cuando lo pulsamos. No hay más. La podéis descargar en Google Play de forma gratuita.

Piedra, papel, tijeras, largarto, Spock. Este no podía faltar

¿Hay alguien que aún juegue a la versión tradicional? Esta no podía faltar entre las mejores apps de The Big Bang Theory. Sheldon crea este juego al afirmar que dos personas que se conocen empatan en muchas ocasiones al jugar a piedra, papel, tijeras. Al añadir al lagarto y a Spock se reducen las posibilidades de empate. Recordad las normas:

  • Lagarto come papel
  • Lagarto envena Spock
  • Spock vaporiza piedra
  • Spock destroza tijeras
  • Tijeras decapitan lagarto
  • Tijeras cortan papel
  • Papel desautoriza Spock (¡brutal!)
  • Papel cubre piedra
  • Piedra rompe tijeras
  • Piedra aplasta lagarto.

mejores apps de the big bang theory

Fácil ¿no? La verdad es que se le pilla rápido el truquillo. Hay otra vez varias versiones pero todas tienen más o menos el mismo funcionamiento. Si tenéis un teléfono Android podréis descargarlo a través de este enlace a Google Play. En cambio vuestro smartphone es un iPhone debéis hacerlo desde este link a la App Store.

Bonus track: ¡Penny, Penny, Penny! ¿Estás ahí?

Si hay una frase que todo el mundo ha imitado alguna vez es esta. El lunático de Sheldon siempre toca tres veces la puerta de su vecina. De hecho lo hace con cualquiera, pero con ella lo vemos varias veces cada temporada.

En Google Play hemos encontrado una app que permite imitarlo. Básicamente tenemos una puerta y si le damos dos veces con el dedo suena la voz de Sheldon diciendo “¡Penny!”. Es otra app chorrada al estilo de la que hemos visto sobre Will Wheaton. La podéis descargar de forma gratuita a través de este enlace.

mejores apps de the big bang theory

¿Qué os parece esta lista de mejores apps de The Big Bang Theory? Si entráis en los marquets de aplicaciones veréis que hay a patadas. Si encontráis otra que vale la pena añadir, dejadnos un comentario y lo analizamos. ¡Larga vida y prosperidad!

Pásatelo en grande con las mejores apps de The Big Bang Theory
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario