¿Cuál es el mejor ratón gaming de 2018? Este es nuestro análisis

Edu Diaz

mejor raton gaming de 2018

Estamos en un momento en que la base social de gamers se ha ensanchado de forma importante. El principal responsable ha sido Fortnite, pero la tendencia ahora sigue de la mano del nuevo Call of Duty. Muchos de estos jugadores lo hacen con un ordenador y por esta razón nos hemos animado a buscar cual es el mejor ratón gaming de 2018. Aquí tenéis un cuadro con las mejores opciones.

ModeloRazer Deathadder EliteLogitech G903Razer Naga Trinity
PrecioVER PRECIOVER PRECIOVER PRECIO
DPI16.00012.00016.000
SensorÓpticoÓpticoÓptico
ConectorUSBUSB / 2.4GHz inalámbricoUSB
Botones6119, 14, o 19
Peso105 g.110 g.120 g.

¿Qué os parece? No están nada mal ¿verdad? A continuación lo que haremos será analizar los puntos fuertes de cada uno de los ratones. Y es que tener unos periféricos de gran calidad es muy importante para ser competitivos. Empecemos.

Razer Deathadder Elite

mejor raton gaming de 2018

En la redacción no nos hemos puesto de acuerdo sobre cual es el mejor ratón gaming de 2018. Pero debo decir que ha habido un sector importante que ha apostado por este modelo. Para que os hagáis una idea, es por ejemplo el ratón que utiliza Lolito para reventar a la peña en Fortnite.

Tiene un sensor espectacular que es capaz de no fallar incluso si mueves el ratón a gran velocidad y además ergonomicamente es excelente. Es de los más cómodos del mercado. Además sus dos botones en el pulgar están muy bien colocados. Es un dispositivo que vale mucho la pena.

COMPRAR RAZER DEATHADDER ELITE

Logitech G903

mejor raton gaming de 2018

Este es, sin duda, el mejor ratón inalámbrico del mercado. De hecho de los tres que hemos seleccionado en este artículo es el único que puede funcionar sin cable. También es cierto que es de los más caros, pero vale la pena. Estamos en pleno 2018 hay gente que no quiere tener un cable en su escritorio, se entiende perfectamente.

Además tiene un par de características más que lo hacen super interesante. La primera de ellas es el peso, es realmente ligero. Sus 110 gramos hacen que sea muy agradable trabajar con él. Y por si esto no fuer poco, esta pensado para ambidiestros. Si amigos, si sois zurdos este ratón os irá de lujo ya que podréis mover los botones del pulgar y demás.

COMPRAR LOGITECH G903

Razer Naga Trinity

mejor raton gaming de 2018

Este es el tercero en discordia. Como podéis ver, en este artículo sobre cual es el mejor ratón gaming de 2018, hemos elegido dispositivos que tengan algo curioso. Este sin duda cumple con esta premisa y además es un ratón de aúpa. También ha tenido muchos adeptos en nuestra discusión en la redacción.

Su principal baza son unas piezas, unas empuñaduras, intercambiables. Como podéis ver en la imágenes esto es bastante espectacular. Las que vienen con un montón de botones son ideales para juegos tipo MOBA o MMO. Así que si sois ese tipo de gamers este ratón es vuestra mejor opción sin duda.

COMPRAR RAZER NAGA TRINITY

Es difícil determinar cual es el mejor ratón gaming de 2018

Siempre que hacemos algún artículo como este somos injustos. Hay muchos grandes ratones en el mercado. Además pensad que hay veces en que te va mejor un ratón u otro y no sabes exactamente cual es la razón. Por lo tanto hay muchos otros modelos que podrían haber aparecido en este artículo.

Pero en realidad queremos saber vuestra opinión. ¿Cuál es para vosotros el mejor ratón gaming de 2018? Si habéis leído con atención ya sabréis qué modelo es el que tiene más adeptos en la redacción. Dejadnos un comentario y abrimos el debate. ¡Larga vida al gaming!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.