¿Lector de huellas integrado? Así será el Samsung Galaxy Note 8

Alberto Guerrero

galaxy note 8 vendra con doble camara

Los rumores y filtraciones sobre el próximo gran terminal de la compañía coreana no cesan. Ayer te contábamos su más que probable fecha de presentación, y ahora te traemos otra interesante información, en forma de imagen. Y es que se ha filtrado el primer render del Samsung Galaxy Note 8, donde podemos ver cómo será el diseño del esperado phablet.

Bien es cierto que ya se han filtrado fotografías del supuesto terminal, pero ahora estamos ante la imagen digital del equipo, con lo cual podríamos confirmar el diseño del próximo buque de Samsung.

El render del Samsung Galaxy Note 8 tampoco incluye un lector de huellas

Si algo ha llamado la atención desde que comenzaron a aparecer los primeros rumores del Galaxy Note 8, es que éste no dispondrá de un lector de huellas. Al menos el ojo humano no será capaz de verlo, ya que no estará presente físicamente.

Es decir, que Samsung lo habría implementado integrado en la pantalla, probablemente en la zona frontal inferior. Una tecnología que también se lleva rumoreando desde hace meses y que finalmente vería luz en lo nuevo de la firma oriental.

Y es que el teléfono heredaría el diseño que hemos visto en los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, con una pantalla que ocuparía gran parte del frontal, motivo por el que no habría espacio para el lector de huellas.

En el caso de los Galaxy S8, la compañía ha movido el escáner a la parte trasera, ubicándolo al lado de la cámara; una localización que ha generado polémica ya que no cae de forma natural a la mano. No obstante, recordemos que éstos también incluyen un lector de iris, con lo cual el de huellas puede quedar relegado a un segundo plano. Es de esperar que el Note 8 también lo incorpore.

El primer Samsung (de gama alta) con una doble cámara trasera

Por lo que respecta al diseño del terminal, poca diferencia procesa respecto a sus hermanos Galaxy S8.

La mayor novedad la encontramos en la parte trasera, donde encontramos una doble cámara con un flash LED y lo que parece un autoenfoque láser descansando en la parte inmediatamente inferior de los sensores.

Éste sería el primer equipo de Samsung en disponer de una doble lente; al menos, distribuido a gran escala, ya que hay otros como el filtrado Galaxy C10 que también parece contar con una configuración dual.

Si seguimos bajando por la parte posterior, vemos el logo del modelo: Galaxy Note8, y como sorpresa, el de AKG. Esto nos indica que esta marca pondrá el sello de calidad al apartado sonoro; recordemos que los auriculares que vienen junto a los Galaxy S8 también son AKG. Hay buenas migas entre ambas empresas.

Finalmente, en la parte superior del equipo solamente nos esperaría la ranura para tarjetas, mientras que la inferior tendría una fiesta de conexiones: el jack de 3.5mm, el USB Tipo-C, el altavoz y la ranura del S-Pen.

galaxy note 8 llegara en agosto

¿Qué te parece el nuevo render del Samsung Galaxy Note 8? ¿Crees que es verídico o fake? Por otra parte, seguro que Samsung le ha puesto especial atención a esta entrega, después del incidente de los Galaxy Note 7. ¡Seguiremos informando!

Fuente: Gizchina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.