Por esta razón los jugadores famosos prefieren Fortnite a Apex Legends

0
Fortnite es un juego totalmente consolidado, mientras que Apex Legends aún tiene mucho terreno por recorrer.

Como sabéis estamos en una semana con muchas noticias. La semana pasada algunos youtubers y streamers famosos se fueron a Estados Unidos a probar un juego nuevo. Este era el Apex Legends, un Battle Royale de Respawn y EA, un juego que nos ha encantado. Pero nos hemos fijado que los jugadores famosos prefieren Fortnite y aquí os contaremos porque.

Pensad que este nuevo juego de EA aún tiene mucho camino por recorrer. Ayer mismo os contábamos que están trabajando en lanzar el cross platfom y una versión para móvil. También hay rumores sobre un pase de batalla y otras novedades que pueden llegar en breve. Obviamente aquí os informaremos puntualmente.

jugadores famosos prefieren fortnite

Los jugadores famosos prefieren Fortnite ¿Por qué?

Estos días hemos visto partidas de El Rubius y Lolito y de Vegetta y Willyrex junto a Ángel. En todas ellas nos ha quedado claro que se lo han pasado en grande. Las partidas en Apex Legends son un poco más cortas y mucho más trepidantes. A diferencia de Fortnite aquí no se pueden construir paredes así que los enfrentamientos son muy intensos.

Pero sorprendentemente, o no, al día siguiente a la presentación todos volvieron a Fortnite. Y además con afirmaciones del tipo “nosotros somos de Fortnite” y cosas así. La razón es muy sencilla. Epic Games paga miles y miles de euros a esta gente. ¿Cómo? Pues a través del código de apoya a un creador.

Según parece estos jugadores famosos prefieren Fortnite porque se están forrando con esta característica. Se dice que ganan cientos de miles de euros anuales. Por lo tanto, van a seguir recomendando este título sí o sí.

jugadores famosos prefieren fortnite

Esto no quita que Fortnite es un juegazo y que los números en cuanto a likes y visitas salen muy bien. Está claro que Epic Games hace un trabajo excelente, nosotros somos grandes fans del juego. Pero también nos gustaría que hubiera un poco más de variedad en el contenido de nuestros streamers favoritos.

¿Qué debe hacer Apex Legends para mejorar?

Actualmente un juego que quiere triunfar tiene que cumplir dos cosas. Debe ser divertido de jugar, pero también entretenido de ver. Y es que triunfar en YouTube o Twitch es vital para conseguir el éxito. Entonces nosotros pensamos que Apex Legends va por buen camino pero puede mejorar en un par de aspectos.

Primero de todo les recomendamos lanzar un modo de juego individual. Todos los grandes jugadores han triunfado en el modo solitario con lo que esto creemos que es un requisito indispensable. Luego también estaría bien implementar de una vez por todas un pase de batalla, aunque esto es más pensando en el gran público.

jugadores famosos prefieren fortnite

Finalmente si el juego consigue un nivel de ventas aceptable tener un sistema de afiliación es una jugada maestra. Ya os decimos que por esta razón los jugadores famosos prefieren Fortnite. Finalmente la organización de torneos también genera un montón de contenido online.

En todo caso estamos seguros que la gente de Respawn y EA saben lo que se hacen y no los sorprende lo que contamos en este artículo. Nosotros solo les aportamos nuestra humilde opinión al respecto. Y cómo se puede desprender de nuestras palabras les deseamos la mejor de las suertes. ¡Larga vida a Apex Legends!

Por esta razón los jugadores famosos prefieren Fortnite a Apex Legends
2.8 (55%) 4 vote[s]

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.