Ya sabemos que hacían Lolito, Willyrex, Vegetta y Rubius en Los Ángeles

Edu Diaz

1 millon de dolares a ninja

Estos cuatro streamers han hecho un viaje relámpago a California. Todos ellos han dicho mil y una vez que no pueden contar nada de lo que han hecho allí. Pero en ActualApp somos muy listillos y ya sabemos que hacían Lolito, Willyrex, Vegetta y Rubius en Los Ángeles. Atención porque vais a flipar un montón.

Y es que en un primer momento en la redacción pensamos que iban a un evento de Fortnite. Ese sábado había el concierto de Marshmello en el juego y pensamos que iban allí por ese motivo. Pero luego supimos que ese mismo día volvían a España con lo que no podía ser esta la razón del viaje. Obviamente ahí es cuando se nos disparó el hype por resolver ese misterio.

La cosa empeoró cuando empecemos a ver que un montón de streamers de Estados Unidos también habían sido citados en dicha ciudad. Algo gordo se estaba cociendo y nosotros queríamos saber lo que era. Ahora ya lo sabemos, se viene un nuevo juego que tiene muy buena pinta.

Lolito, Willyrex, Vegetta y Rubius fueron a probar un nuevo Battle Royale llamado Apex Legends

Vayamos por partes. Durante los pocos días que duró el viaje, nuestros streamers favoritos no pararon de colgar cosas en Instagram. Nosotros analizamos al detalle todas esas stories pero en ninguna de ellas se mostraba ningún detalle de lo que estaban tramando. De hecho en los chats de sus directos las preguntas sobre lo que habían hecho eran constantes.

La liebre se ha levantado con un tweet de Willyrex esta mañana. En él se ve a Vegetta y él hablando delante de un ordenador. Y en el texto el bueno de Willy le dice que le cuente más del nuevo Battle Royale que está desarrollando Respawn. Aquí tenéis el tweet en cuestión:

Lolito también ha hecho una publicación muy similar. En su foto se le puede ver con El Rubius y con Vegetta. El texto es prácticamente igual al del tweet de Willyrex. Ahí va:

Al momento nos hemos puesto a buscar información sobre este juego y hemos encontrado bastantes cosas. Entre otras cosas que hoy mismo se anunciaran todos los detalles de este título. Ya os avanzamos que llega con la intención de luchar contra el todopoderoso Fortnite.

Apex Legends es un juego de los creadores de Titanfall

Como decimos este es el gran secreto de Lolito, Willyrex, Vegetta y Rubius. Su viaje a Estados Unidos ha sido para probar este juego. Según parece será un nuevo Battle Royale, con una estética futurista, con robots y demás, y que está apunto de salir a la luz. Además se dice que será un juego gratuito y que estará disponible para PS4, Xbox y PC.

La compañía encargada de desarrollarla es Respawn, los creadores de Titanfall. A la cabeza de dicha firma tenemos a Vince Zampella. Este nombre seguramente os sonará ya que antes trabajaba en Activision y fue el responsable de la serie Modern Warfare de Call of Duty. Vamos que sabe lo que se hace.

El bueno de Vince ha hecho un tweet en el que ha anunciado que la presentación de Apex Legends se hará a través de Twitch. Si os dirigís a este enlace podréis ver en directo el evento a partir de las nueve de la noche, hora española.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Qué pensabais que hacían Lolito, Willyrex, Vegetta y Rubius en Los Ángeles? ¿Creéis que Apex Legends lo petará? ¿Conseguirá competir contra Fortnite? Está claro que seremos muchos los que le daremos una oportunidad. Seguiremos informando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.