Cómo instalar Fortnite en un Galaxy S7, S8 o S9 de forma rápida y fácil

Edu Diaz

Updated on:

Epic Games y Samsung han hecho un pacto mediante el cual los terminales de la firma coreana tienen exclusiva el juego más famoso del mercado durante un tiempo. Por esta razón hemos hecho este tutorial. Os queremos mostrar como instalar Fortnite en un Galaxy S7, S8 o S9, por ahora los únicos móviles compatibles. No hemos añadido aquí el Note 9, pero es que aún casi no lo tiene nadie.

En otras ocasiones la cosa sería tan simple como ir a Google Play y darle a instalar, pero esto no es posible. Como ya os contamos Epic Games ha decidido no utilizar la plataforma de Google. Esto es para evitar que la gran G se lleve el 30% de los beneficios de Fortnite para Android. Aquí os lo contamos mucho mejor.

Se puede instalar Fortnite en un Galaxy S7, S8 o S9 a través de Samsung Apps

Básicamente hay dos formas para conseguir este juego. Una de ellas es a través de la web de Epic Games y la otra con el marquet de Samsung. En ambos casos nos bajaremos un instalador que luego se descargará el juego entero. Necesitaremos dar un montón de permisos y unas 2GB de espacio libre en nuestro terminal.

instalar fortnite en un galaxy s7 s8 s9

Es muy importante que no os descarguéis el juego desde otros sitios. No hay duda de que aparecerá un montón de malware que utilizará el nombre del juego para colarse en miles de terminales. Mucho cuidado con esto.

En este artículo os contaremos como instalar Fortnite en un Galaxy S7, S8 o S9 a través de Samsung Apps. Si queréis hacerlo a través de Epic Games solo debéis ir a través del navegador a la siguiente dirección: https://www.fortnite.com/android

Pasos a seguir para instalar Fortnite con Samsung Apps

Como solemos hacer normalmente os contaremos el proceso paso a paso y con imágenes. Es realmente un proceso muy sencillo ya que el marquet de Samsung es muy parecido a Google Play, por lo menos en su funcionamiento. Por lo tanto lo primero que debemos hacer es abrir Samsung Apps.

instalar fortnite en un galaxy s7 s8 s9

Una vez dentro veréis que la gente de Samsung ha colocado un pedazo de banner de Fortnite en la home. Pulsad sobre él o buscad “Fortnite” en la barra superior.

instalar fortnite en un galaxy s7 s8 s9

Una vez dentro os aparecerá la siguiente pantalla donde solo debéis pulsar “Instalar y Abrir”. Como veis su peso es solo de 4MB, es el instalador del que hemos hablado antes.

instalar fortnite en un galaxy s7 s8 s9

Ahora solo debéis seguir los pasos y ya tendréis el juego en vuestro terminal. Como veis es muy fácil instalar Fortnite en un Galaxy S7, S8 o S9. En todo caso, y como decimos siempre, si tenéis alguna duda dejadnos un comentario y procuraremos ayudaros. Recordad que si vuestro teléfono no es Samsung, por ahora no podréis jugar a este título. ¡Paciencia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.