Instafollowers para Instagram: una intuitiva y eficaz app

Uri

Instafollowers para Instagram

Sin duda alguna Instagram es conocida por ser una de las redes sociales de fotos más usada hasta el momento. Todaselfie, foto de comida o de nuestras mascotas va directa ahí etiquetada con hashtags, esperando ser bien recibida por los demás usuarios. Empezó como algo sencillo en lo que ir colgando cositas para matar el tiempo, pero no tardaron en nacer aplicaciones para ayudar a gestionar las cuentas, pues hay muchos elementos a tener en cuenta si tenemos como objetivo ganar seguidores o administrar una cuenta que ya tiene muchos. Instafollowers para Instagram es una de ellas.

Instafollowers para Instagram

El concepto ideal de ganar seguidores o followers mediante estas redes es subir un contenido que atraiga a los demás y los incite a querer saber más, apuntándose a seguir al usuario para ver qué sube en un futuro. Desgraciadamente, ha quedado en un segundo plano. Actualmente no es poca la gente que se dedica a seguir a los demás esperando un follow de cortesía para entonces quitar el suyo y ganar un seguidor por la cara. Gracias a Instafollowers para Instagram podemos, entre otras cosas, desenmascarar a los que intentan colárnosla a nosotros.

Instafollowers para Instagram es ideal para pillar los falsos followers

Desde el momento que instalamos Instafollowers para Instagram la aplicación empieza a identificar los seguidores nuevos que tenemos, así como de los que dejan de seguirnos, ideal para fichar a los que intentan conseguir followers desesperadamente. Es posible tomar decisiones según la información que recibamos, así que se puede seguir o dejar de seguir a quien queramos sin tener que abrir expresamente Instagram. También se puede buscar y cotillear usuarios con quienes tengamos amigos en común para encontrar más amigos y conocidos dentro de la red. Los »fans» son aquellos que nos siguen pero nosotros a ellos no. Con suerte se tratarán de usuarios activos dentro de la red y que valoren mucho el contenido que subimos. Por ahora dicha aplicación puede gestionar cuentas de hasta 10.000 seguidores, así que es ideal para aquellos con pocos más que sus amigos que se están iniciando y tienen en mente usarla para darse a conocer.

Instafollowers para Instagram

Hasta el momento se han mencionado las funciones de la versión gratuita, pero hay más opciones para el que opte por adquirir la versión Premium: la ventaja más obvia de la versión de pago es la desaparición de los anuncios, algo visto en prácticamente todas las aplicaciones y juegos dirigidos a Smartphone. La versión Premium de Instafollowers para Instagram permite descubrir quién nos bloquea (según lo que subamos tampoco es de extrañar) y gestionar más de una cuenta a la vez, algo más enfocado para controlar cuentas de negocios o empresas. Sea cual sea el objetivo con el que usemos la aplicación, se trata de una muy buena herramienta para gestionar nuestra cuenta de Instagram y estar un paso más adelante en el objetivo de conseguir un público fiel a nuestro contenido. La aplicación se encuentra disponible para Android e iOS de forma gratuita, aunque como se ha comentado tiene versión de pago con funciones desbloqueables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.