Auriculares i10 TWS: Soluciones a los problemas más frecuentes

Alberto Guerrero

Updated on:

problemas de los i10 tws

Se han alzado como la imitación más lograda de los AirPods y lo cierto es que estamos ante un producto mayormente recomendable por los (aproximadamente) 30€ que suelen valer, respecto a los 179€ de la apuesta de Apple. Ahora bien, igual de cierto es que los problemas de los i10 TWS son la otra cara de la moneda y suelen aparecer a la mayoría de usuarios.

Para que tengamos una suerte de guía a la que recurrir cuando se presenten estos fallos, a continuación vamos a recopilar los fallos, detalles y demás cuestiones que suelen surgir entorno a estos auriculares inalámbricos.

Pero antes, te dejamos un vídeo donde te mostramos las diferencias entre los i10 originales y los i10 falsos. Si tienes los falsos, es posible que las soluciones que te traemos a continuación no funcionen en tus auriculares.

Los principales problemas de los i10 TWS, sus posibles soluciones y otros detalles de interés

Los i10 TWS no se vinculan o dan error al vincularse por Bluetooth con mi smartphone

Este fallo suele darse después de andar trasteando con los i10 TWS, generalmente al poco tiempo de estrenarlos.

Puede que tu móvil no te muestre los auriculares en la lista de dispositivos Bluetooth cercanos, o que sí los muestre pero a la hora de vincularlos te aparezca en mensaje de error. Si es el caso, una de las soluciones que a mí me han funcionado es dejarlos fuera del estuche durante unas 8-10 horas. Acto seguido, bastó con meterlos en el estuche un segundo y volverlos a sacar. Volvieron a funcionar y se vincularon perfectamente. Eso sí, a los pocos minutos se apagaron ya que se habían quedado sin batería.

Ojo, ten en cuenta que tu smartphone sólo los localiza cuando los sacas del estuche, pues mientras están guardados permanecen apagados. También hay que destacar que el izquierdo es el auricular maestro (en modelos antiguos es el derecho), por lo que hasta que no saquemos ese del estuche, no se vincularán a tu móvil.

Los i10 TWS se entrecortan constantemente o uno de los auriculares tiene interferencias

Si estás escuchando música o cualquier otro contenido, es posible que a veces hayas notado que los auriculares se entrecortan o que al menos uno de ellos parece tener dificultades para estabilizar la conexión.

Una posible solución -que personalmente me ha funcionado- pasa por acercarse el smartphone a los i10 TWS. Por lo general suelo llevar el móvil en el bolsillo del pantalón, pero en cuanto noto que comienzan las interferencias (y sea en los dos o en un sólo auricular) lo subo al bolsillo de la chaqueta, momento en el que los cortes desaparece.

También suele funcionar el mero hecho de cambiar de volumen cuando alguno de los dos auriculares falla, aunque esta solución dura por poco tiempo.

El último LED del estuche de los i10 TWS nunca deja de parpadear cuando está cargándose

El estuche hace las veces de cargador para los i10 TWS, lo que a su vez nos hace que tengamos que cargarlo para que luego pueda suministrar energía a los auriculares.

Para saber el porcentaje de batería que tiene el estuche, en su frontal hay cuatro LEDs representando un 25% de carga cada uno de ellos. Al enchufarlo a la corriente o a un USB, los LEDs parpadean según el nivel de carga. El último es el que suele dar problemas, ya que por mucho tiempo que dejemos cargando la caja, se mantiene parpadeando indefinidamente, indicando por tanto que la caja no está cargada del todo.

Una posible solución pasa por descargar completamente el estuche. Para ello, simplemente basta con cargar los auriculares completamente hasta que la caja ya no tenga más batería. Luego prueba a cargar de nuevo el estuche (sin los auriculares dentro) y debería funcionar correctamente.

Si finalmente ves que todos los LEDs se han quedado fijos pero al desconectar el cargador y volverlo a enchufar, el último LED sigue parpadeando, no le des más importancia; la caja está cargada completamente.

Los canales de los i10 TWS están invertidos

Una de las primeras tiradas de los i10 TWS venía con un defecto de fábrica: los canales de los auriculares estaban invertidos. Esto quiere decir que lo que originalmente debe sonar por la izquierda, salía por el auricular derecho y viceversa.

Si bien para escuchar música no supone un problema mayor (al no ser que seas totalmente purista) sí que es especialmente molesto a la hora de ver vídeos. Una solución válida consiste en cambiar el audio a mono en tu teléfono. Generalmente, esta opción la encontrarás tanto en Android como en iOS yendo a Ajustes / Accesibilidad / Audio mono.

Lo malo es que perderás esa magia del estéreo porque esucharás lo mismo tanto por el auricular izquierdo como por el derecho, pero te evitas un mal mayor. No obstante, cabe destacar que en las últimas unidades distribuidas el problema está solucionado y los canales están corregidos.

¿Cómo diferenciar los auriculares «nuevos» de los antiguos?

Vídeo: https://youtu.be/ZMJ0L2dAM6I

La caja de los i10 TWS (ahora hablamos del envoltorio, no del estuche-cargador) tiene un diseño ligeramente diferente, pues las imágenes que aparecen en la parte frontal y trasera son más grandes en la versión nueva, que incluye los auriculares con los canales corregidos.

Este detalle conviene tenerlo en cuenta sobre todo antes de adquirirlos, en este vídeo puedes verlo más detalladamente. Aunque también se han dado casos (pocos) en los que el diseño de la caja era el antiguo, pero los auriculares eran los nuevos.

Los i10 TWS se calientan mucho al cargarlos mediante un cargador inalámbrico

Otro detalle interesante de estos auriculares, o más bien de su estuche, es la compatibilidad con cargadores inalámbricos. Sin embargo, resulta bastante frecuente ver cómo éste alcanza temperaturas un tanto preocupantes cuando hacemos uso del novedoso sistema de carga.

Si detectas algo parecido, prueba con otro cargador Qi o bien utiliza el cable de carga USB Tipo-C incluido en el paquete. En pocas palabras: evita cargarlo con un cargador inalámbrico.

El audio sufre un ligero retraso respecto al vídeo

Los auriculares Bluetooth, por lo general, suelen contar con latencia respecto a lo que se está reproduciendo en el dispositivo fuente. En este caso, los i10 TWS soportan Bluetooth 5.0, una buena noticia para los que tengan un smartphone que también disponga de esta tecnología ya que mejora tremendamente la velocidad de transmisión de datos (además del consumo de batería y distancia de uso).

Dicho de otro modo, si tu smartphone tiene Bluetooth 4.2 o inferior, el retraso en el audio va a estar ahí irremediablemente.

Cómo comprobar la batería de los i10 TWS en el smartphone

Si bien el estuche ya tiene sus propios indicadores LED que nos marcan tanto la batería de la propia caja como el de los auriculares cuando los introducimos dentro, si queremos obtener un dato más preciso lo podemos hacer mirando directamente en el smartphone.

En Android, dependiendo de la versión y de la marca del dispositivo, veremos un indicador en la barra superior de la pantalla. Si en tu terminal no aparece, siempre puedes descargar la app BatON para ver el porcentaje exacto.

En iOS, más concretamente en las últimas versiones, aparece un icono en la barra superior donde nos indican el nivel de batería del aparto Bluetooth vinculado. También podemos verla en el widget Batería que incluye la propia Apple y que puedes añadir en la pantalla izquierda.

Qué significa que haya dos LEDs encendidos en el estuche

Cuando terminamos de utilizar los i10 TWS y los guardamos en su estuche, veremos que se encienden los cuatro LEDs. Esto quiere decir que la caja está cargando los auriculares; los dos primeros hacen referencia a la carga del casco derecho, y los dos segundos al izquierdo.

Si sólo aparecen dos LEDs iluminados, quiere decir que uno de los dos auriculares ya está cargado y que actualmente está cargando la otra unidad.

Estos son alguno de los principales problemas de los i10 TWS, ¿tienes alguno que no esté en la lista? ¡Déjanos un comentario más abajo!

Los i10 TWS ya están a la venta en Amazon

Aunque no los vende Amazon directamente, sí que encontramos vendedores que ofrecen el envío en 1 día propio del servicio Prime, dato interesante para los muchos usuarios que deseaban tenerlos en casa lo más rápido posible.

No products found.

Eso sí, como podrás comprobar, el precio en Amazon es algo más elevado de lo que acostumbramos a ver en Aliexpress.

67 comentarios en «Auriculares i10 TWS: Soluciones a los problemas más frecuentes»

  1. Hola y muchas gracias por el post.

    Tengo un par de problemas y quisiera saber si hay alguna forma de restaurar los valores de fábrica.

    Por un lado, el derecho deja de escucharse demasiado a menudo, como si se desconectara así que la mejor parte del tiempo sólo escucho por el izquierdo.

    Por otro lado, no me suena ninguna melodía cuando tengo una llamada entrante. Tan sólo he escuchado alguna notificación mientras escucho Ivoox…

    He comprado dos más y en estos no existe el problema de la melodía, al menos.

    Gracias por tu tiempo

    Responder
    • Hola Juan,
      A mí también me ha sucedido, de hecho, ayer mismo. El derecho en ocasiones deja de escucharse durante unos segundos y se entrecorta constantemente. Generalmente me ha pasado cuando la batería de los auriculares ya estaba acabándose, por lo que achaco a que sea eso aunque le quede lo suficiente para aguantar un rato más.

      Lo que sí me ha funcionado es cambiar de volumen en el móvil, subirlo o bajarlo, con lo cual parece que aguanta otro tirón más hasta que vuelve a entrecortarse. También probé a acercar el smartphone a los auriculares, pasándolo del bolsillo del pantalón al de la chaqueta. No sé cual de las dos acciones fue la solución, o si fue la combinación de las dos, pero a partir de entonces ya no se volvió a cortar el audio en el auricular derecho hasta que ya se agotó la batería completamente. Es un poco extraño pero con los i10 ya sabemos que todo es un poco ensayo-error.

      Sobre lo de las llamadas no te sabría decir, porque de momento no he recibido ninguna con los auriculares puestos.

      ¡Un saludo!

      Responder
      • tengo un problema no se si alguien le pasa pero necesito ayuda, cuando los pongo en el estuche, y se cargan completamente los 2, el estuche enciende las 4 leds y no dejan de parpadear, pienso que eso hace que se agote la bateria, o es algo normal o un fallo? alguien que me ayude por favor.

        Responder
    • Hola buenas, llevo utilizando los auriculares cerca de mes y medio y hasta ahora todo bien , pero hoy al sacarlos del estuche y conectarlos fallaba la conexión bluetooth por lo que he olvidado la conexión de mi dispositivo y los he vuelto a meter en el estuche, una vez los he vuelto a encender mi móvil no los detecta y el led del auricular izquierdo no se enciende. A qué se puede deber y como lo puedo solucionar?
      Gracias

      Responder
      • Hola Paco,

        Si el smartphone no los muestra en la lista de dispositivos Bluetooth cercanos, prueba a dejar los auriculares fuera del estuche durante 10-12 horas, mételos de nuevo y cuando se enciendan los LEDs de la caja sácalos otra vez.

        Cuando lo hagas mira a ver si te vuelven a aparecer en el Bluetooth para vincularlos nuevamente. Si lo consigues, tendrás que ponerlos a cargar porque se habrán quedado sin batería después de haber pasado tantas horas fuera.

        ¡Un saludo!

        Responder
  2. Hola, me sucede igual que al colega, no es moarrja el audífono Derecho, el izquierdo suena perfecto no tengo lío, el problema es en el derecho que no me funciona, que debo hacer??

    Responder
    • Hola,

      Te comento lo mismo que al otro usuario: Prueba a subir o bajar el volumen de tu smartphone y a acercártelo un poco más a los auriculares. Por mi experiencia también parece que el nivel de batería tiene que ver. La verdad es que con estos auriculares vamos todos un poco a ciegas, si encuentro una solución definitiva actualizaré el post.

      ¡Un saludo!

      Responder
    • Hola.

      El izquierdo no me carga. Lo meto en el estuche y no sale la luz de carga, he probado a meter solo el izq a ver si cargaba pero nada. Al sacarlo no se escucha el mensage de power on ni nada. Que debo hacer? Muchas gracias.

      Responder
      • Hola,

        Quizá sea defecto de fábrica, ya sea del auricular o del estuche que no carga el lado izquierdo. Por probar, ¿has probado a cargar el estuche con los auriculares dentro? ¿O a dejar fuera el auricular izquierdo durante 10-12 horas para que se descargue completamente y luego volverlo a cargar? No se me ocurre otra cosa.

        ¡Un saludo!

        Responder
  3. Hola!!! Yo compré hace nada los i10! Y m iban a la perfección pero ayer no conseguí conectarlos al móvil y m ponía error entonces omití el dispositivo para enlazarlo de nuevo y ya no m sale su conexión !!!!! Q debo hacer? No m quedan más opciones

    Responder
    • Hola,

      Prueba a apagar el Bluetooth desde los ajustes (Ajustes > Bluetooth, y desactívalo) durante unos minutos y luego actívalo de nuevo, sobre todo asegúrate de que los auriculares están fuera de su estuche para que el teléfono los detecte.

      Adicionalmente también puedes probar a reiniciar el smartphone y en última instancia, los i10 dejándolos fuera del estuche durante unas 10-12 horas.

      ¡Un saludo!

      Responder
  4. Buenas, el problema que yo tengo es: al sacarlos suena el «power on» pero no suena lo siguiente que tiene que decir que es para conectarlos

    Responder
    • Hola Enrique,

      En principio, el «Connected» sólo suena cuando ya está emparejado con el teléfono, mira en los ajustes del Bluetooth a ver si tienes los auriculares vinculados. Si no puedes vincularlos prueba a dejarlos fuera del estuche durante unas 10-12 horas, mételos en la caja (que haga contacto básicamente) y sácalos de nuevo. Entonces, prueba a emparejarlos con el teléfono.

      ¡Un saludo!

      Responder
    • Hola Óscar,

      Los utilizo prácticamente cada día y de momento me van bien, no sé si por suerte pero en mi caso no he tenido a penas fallos y los que han aparecido los he ido solucionando, ya que la mayoría son errores puntuales. Los recomendaría, pero por 27-29€, quizá más ya no.

      ¡Un saludo!

      Responder
  5. hola buenas, a mi me llegaron ayer y he intentado conectarlos al movil, y al sacarlos de la caja solo se me conecta el izquierdo, que suena «connected», mientras que el derecho solo «swich on», y pongo musica y solo se escucha el auricular izquierdo… no se como emparejar el derecho con el izquierdo, si puediera ayudarme con este problemilla se lo agradeceria mucho.

    Responder
    • Hola Javier,

      En principio, los auriculares están enlazados entre sí automáticamente, no hay que emparejarlos manualmente. El izquierdo es el auricular maestro, hasta que no sacas ese no se escucha la locución de «Connected» (sólo en el izquierdo) porque es el que se conecta al teléfono. Es decir, en el derecho sólo se debe escuchar el «Power on».

      Sobre lo de que no se escucha el derecho, comprueba que el auricular tenga batería, o prueba a desvincularlos y volverlos a vincular con el teléfono. En última instancia también puedes dejarlos fuera del estuche/cargador durante 10-12 horas, meterlos de nuevo y acto seguido sacarlos, ya que parece que esta solución funciona para casi cualquier anomalía de los i10.

      ¡Un saludo!

      Responder
    • Hola Amigos,
      Tenia el problema de que se escuchaba solo el izquierdo, lo solucioné dejando presionado en sensor para Siri (o el asistente de google segun sea el caso).
      con eso se solucionó inmediatamente.
      Mi opinion del producto: Creo que por el precio ridículo comparado con los originales, es un muy buen producto. incluso con las pequeñas fallas que pudiese tener.
      Mi señora tiene los Air pods originales y es prácticamente tener lo mismo.
      Saludos!

      Responder
      • Buenos días
        A mí me pasa lo mismo pero no consigo que se escuche el derecho he intentado lo del SIRI pero no sé muy bien como lo has hecho.. le he dado al botón del iphone y se me ha abierto el SIRI pero luego ya no sé si has hecho algo más si me pudieras indicar te lo agradecería para intentarlo de nuevo

        Responder
  6. Hola

    Hace un par de semanas, se activó un modo en el cual solo se escucha el auricular izquierdo, de hecho cuando saco el auricular izquierdo de la caja lo dice, posteriormente se apaga el derecho. He probado todas las posibles soluciones y nada funciona.

    Responder
    • Hola Franco,

      Este fallo por el momento no tiene una solución clara, parece que uno de los auriculares se desvincula del otro y luego no hay forma de que se vuelvan a sincronizar entre ellos. No sé si has probado a vincular los i10 con otro dispositivo en el que no lo hayas enlazado antes, a ver si así de alguna manera se deshace el entuerto y vuelven a funcionar como deberían.

      Si no es el caso y aún tienes el pedido disponible para abrir una disputa, trata de contactar con Aliexpress o el vendedor alegando que el producto está defectuoso.

      ¡Un saludo!

      Responder
    • Hola buenas
      El auricular derecho ni dura más de una hora, en cambio el izquierdo llega perfectamente a las dos horas. Alguna solución?
      Muchas gracias por tu ayuda

      Responder
  7. Hola
    Meto los auriculares en el estuche de carga y sin usarlos me los vuelvo a poner y ya no tienen batería. Me podrías decir porque es?
    Un saludo y gracias

    Responder
    • Hola,

      ¿Has comprobado que el estuche tenga batería? Si es así, intenta descargar completamente la batería del estuche y cárgala al 100% de nuevo, o también puedes probar a enchufar el cable con los auriculares dentro, a ver si así se cargan.

      ¡Un saludo!

      Responder
      • Hola
        A mi me pasa lo mismo, los cargo hoy y sin usarlos me dice que no tienen carga. He probado lo que dices pero no hay manera, sigue haciendo lo mismo. Para mi no funcionan. No lo aconsejo por este motivo. Tengo dos de este modelo y me pasa lo mismo. Estos no tienen botón de parado como otros modelos.
        Si tienes alguna solución, seria genial, porque tengo dos iguales sin poderlos usar.
        Gracias

        Responder
    • Pongo a cargar los AirPods y de las 4 Leds se enciende la segunda contando por arriba y se queda fija las demás apagadas, por lo que no carga. Que solución tendría?

      Responder
  8. Yo tengo unos y casi desde que los compré el auricular derecho dejó de conectarse con mi móvil, ya llevo un par de semanas solo escuchando por el izquierdo. Ya he probado con todos los consejos del post y no me ha funcionado ninguno. Agradecería que si encuentras alguna otra solución la comentaras

    Gracias.

    Responder
  9. Hola, llevo un par de días con estos auriculares y al principio estaba muy contenta, pero al hacerle la primera carga no he vuelto a conseguir conectarlos. Cuando saco los auriculares del estuche normalmente se escuchan en los dos power on, sin embargo ahora solo se escucha en el derecho.
    Esto se solucionaría también dejando los auriculares fuera del estuche unas 8 horas?

    Muchas gracias, con antelación

    Responder
    • Hola Irene,

      A mí me sucedió algo parecido. Al principio muy bien, los probé con varios móviles, pero al tratar de vincularlos nuevamente a mi smartphone principal me aparecía un error y ya no había manera de sincronizarlos con ninguno. Al final hice lo de dejarlos fuera durante unas 10-12, los metí en el estuche y acto seguido los saqué. Fue hacer eso y ya los pude vincular de nuevo. Eso sí, una vez vinculados los tuve que volver a cargar porque no tenían batería.

      No es el mismo fallo que el tuyo, pero curiosamente me sucedió también al día siguiente de estrenarlos. Prueba a ver si así se «resetean» y vuelven a funcionar, por probar…

      Si no llegase a surtir efecto, probablemente se trate de una tara del producto; a mucha gente se le está desconectando el auricular derecho y no parece haber una solución clara.

      ¡Un saludo!

      Responder
  10. Hola buenas a mi me paso que los cargue con la batería que venían eba caja y estaba a tope y al día siguiente los pongo y me sale en el móvil batería baja y en 5 min se me apaga ..ni pretendo es ¿Es normal que se me agote sin uso cuando ayer estaba a tope?que debo hacer

    Responder
  11. Hola! Muy completo el post!
    Yo quería preguntarte un par de cosas:
    1- Cuando está la caja conectada con USB o enchufe y se está cargando, para saber qué ya está la caja cargada se tienen que quedar los 4 led fijos, o se tienen que quedar los 4 fijos y después apagarse?
    2- Cuándo se carga la caja por USB o enchufe, y está con los auriculares dentro, estos también se cargan a la vez?

    Gracias & Un saludo
    Roberto Alonso

    Responder
    • Hola Roberto Alonso,

      1- Cuando la caja está enchufada y cargada al 100% los LEDs se quedan fijos, no se apagan. Sólo se apagan cuando el estuche está desenchufado y ha terminado de cargar los auriculares.

      2- Sí, se carga todo.

      ¡Un saludo!

      Responder
  12. A mi me sucedio algo diferente. Los auriculares no se mantienen conectados en standby.

    Cuando los auriculares no están a reproducir audio ningún, en unos 10 segundos comienzan a desconectar y conectar continuamente e intermitentemente, así que tengo que ponerlos en la caja cargadora y retirarlos para estabilizar la conexión. Por ejemplo, si estoy escuchando una canción y paro o cierre la aplicación, el problema se manifiesta. Lo mismo ocure si paro la reprodución de un video o si se cierra uma llamada.

    Por lo tanto, si deseo utilizarlos constantemente para atender a posibles llamadas, esto se vuelve

    ¿Alguién sabe cómo resolver este problema?

    Responder
    • Buenas, no tengo solución a lo que comentas, pero si que soy un sufridor mas de lo que te ocurre. Después de estar usándolos sin problemas, los deje en la caja todo un fin de semana y cuando los volví a usar, esa es la forma de comportarse, si no están activos con algo, empiezan a desconectarse y conectarse constantemente. Ya los carges, ya los vuelvas a meter, incluso los desvincules para volver a desvincularlos.
      Una pena porque prometían, pero yo entre fallos de carga del izquierdo y ahora esto, veo que cada día no se a que enfrentarme con ellos.
      Siento no tener solución, aporto ánimo y que no solo tienes este problema.

      Responder
  13. Hola, hace 4 días que me llegaron los auriculares. El primer día todo perfecto, el sonido es bastante bueno, pero a medida que han ido pasando los días, hay un error que me desquicia bastante, y no le e encontrado solución, y he probado de todo. La cosa es que cuando los tengo conectados, y pauso la reproducción, en unos 15 segundos se me desconectan, y a los 5 segundos se me vuelven a conectar, algo muy molestos, ya que sí quiero parar la música por lo que sea, no se me tiene porqué desconectar, y no es que pase solo una vez, quiero decir, si sigo con la música en pausa, cada 15 segundos se desconecta y se vuelve a conectar y así en bucle.
    Si alguien le pasa este problema o le encuentra solución sería de gran ayuda, gracias.

    Responder
  14. Buenas tardes.

    Aunque el pairing con mi Samsung A3 se produjo automáticamente y sin problemas, no soy capaz de emparejarlos correctamente como auriculares con micro a Windows 7.
    Me dice constantemente que no es capaz de encontrar el controlador / driver necesario, y desconozco cuál puede ser la web del fabricante desde la que descargar los driver actualizados necesarios…

    ¿Alguna info sobre este punto?

    Gracias!!

    Responder
  15. buenas,

    la desconexion entre el derecho y el izquierdo es por que el izquierdo manda la señal al derecho y a veces no llega bien. Yo lo solucione sacando un poco el «rabillo» de los auriculares para fuera de la oreja. Aho es donde esta el emisor y el receptor de cada uno. A mi funciona

    Un Saludo

    Responder
  16. Hola, acabo de recibir los auriculares, son una pasada, pero me surge una necesidad: Los quiero para escuchar música mientras voy en bici, querría usar uno y dejar el otro cargando en el estuche, pero al meter el segundo en el estuche se desconectan ambos. Mi pregunta: ¿hay alguna forma de usar un solo auricular y dejar el otro cargando?

    Muchas gracias!

    Responder
  17. Hola Alberto,

    He estado usando los i10 durante 2 semanas y todo perfecto. Pero hace justo 3 o 4 dias el enlace bluetooth empezo a fallar. Probe lo de dejarlos fuera 10 horas y se enlazaron. Mi sorpresa fue que al dia siguiente ocurrio lo mismo y tuve q dejarlos fuera otras 10 horas. Volvieron a enlazarse. Pero ayer de nuevo volvieron a no enlazarse. Veo que me pasa de continuo y no se si tu tienes alguna solucion.

    Gracias.

    Responder
    • Hola Jorge,

      No, la única forma de saberlo es enchufándolo a la alimentación, no hay ninguna app ni nada por el estilo, una pena.

      ¡Un saludo!

      Responder
  18. Buenas Alberto!
    Supongo que no sere el unico que le pase este problema pero llevo tiempo ya solo usando el auricular izquierdo porque el derecho ni se enciende ni se carga ni nada de nada.
    Algun consejo o algo que probar ?

    Responder
    • Hola Alejandro,

      Pues parece que cuando el derecho deja de funcionar, se acabó. Prueba a meter en el estuche sólo el derecho a ver si carga o le da por revivir, o trata de desvincular los i10 TWS del móvil y vuélvelos a vincular… Pero en la mayoría de casos, cuando el derecho deja de funcionar de buenas a primeras, ya no tiene solución.

      Los i12 TWS parece que han solucionado gran parte de estos problemas, por si te siguen interesando estos auriculares: https://www.actualapp.com/auriculares-i12-tws-mejoras-frente-i10-i11-tws-52617

      ¡Un saludo!

      Responder
  19. Me acaba de pasar lo de que se deconecta el auricular derecho… ¿Me compro los i10tws otra vez o pruebo los i12?
    Cualquiera de los dos, dejarme los mejores links para poder comprarlos????

    Saludos!!

    Responder
    • Hola Miguel,

      Yo personalmente iría a por los i12 TWS, al parecer funcionan mejor que los i10 TWS en general. Si quieres conocer todas las diferencias te dejo este enlace: https://www.actualapp.com/auriculares-i12-tws-mejoras-frente-i10-i11-tws-52617

      Y si los quieres comprar, creo que esta es la mejor oferta en estos momentos: https://es.aliexpress.com/store/product/SWZYOR-i12-TWS-Mini-Air-pod-Bluetooth-5-0-Earphone-Sports-Sweatproof-True-Wireless-Touch-Earbuds/3545011_32968503827.html

      Ten en cuenta que la mayoría de vendedores de Aliexpress está de vacaciones hasta el día 15 de febrero aprox. por lo que no realizarán envíos hasta esas fechas.

      ¡Un saludo!

      Responder
  20. Buenas, ante todo muy buen aportes.
    Yo tengo el problema de la conexión.
    Me llegaron hace dos días y si bien el teléfono encontraba los i10, no se conectaba.
    He probado lo de dejarlos 10/12h fuera de la caja y no funciona a alguien más le Pasa?

    Responder
  21. Buenas, me ha surgido un problemilla… Al meter los cascos en el estuche de carga, solo se encienden los dos leds de abajo, del auricular derecho y el izquierdo no lo carga. Que hago?
    Mil gracias❗❗

    Responder
  22. Hola buenos días,
    Me sucedió algo extraño iba en el transporte publico y con mis i10 cargados totalmente, de repente se apago el audifono izquiero y solo quedo encendido el derecho pero ya no conectan ningunos de los dos, el izquierdo ya ni siquiera suena cuando lo saco de la caja

    Responder
  23. buenas tardes chicos lo que a mi me sucede que al momento de conectar conecta bien demora un poco al conectarse al equipo pero luego normal, el problema es queel lado derecho no conecta demora muchisimo y hay oportunidades que no conecta que puedo hacer en ese caso de verda ya me estoy arrepitiendo de tenerlos …

    Responder
  24. Hola Alberto,

    Me sucede que teniendo los auriculares por ejemplo con batería al 60% si la tarde anterior los dejo fuera de la caja y sin usarlos, al día siguiente los cojo y siguen prácticamente con la misma batería, hasta ahí todo ok.
    Pero si en vez de dejarlos fuera los meto en la caja (la cual está cargada), al sacarlos al día siguiente prácticamente están sin batería cuando deberían estar casi al 100%.
    Es como que al meterlos en la caja los carga del 60 %al 100% (se apagan las luces) pero si los dejo muchas horas más dentro se descargan mucho más rápido que dejándolos fuera sin usar.
    Ya he cogido la costumbre de no meterlos en la caja hasta que no están descargadas y sacarlos nada más se apagan las luces para que pasen el menor tiempo posible dentro de la caja.
    No tengo otra solución, no?

    Gracias & Un saludo
    Roberto Alonso

    Responder
    • Hola Roberto Alonso,

      Yo quizá probaría a enchufar el cable en el estuche con los auriculares dentro un rato antes de salir de casa (o de utilizarlos), para asegurarte de que todo está al 100%. Por lo general es lo que suelo hacer y no me han dado ningún problema, aunque ya sabemos lo especialitos que son estos auriculares; cada unidad es un mundo.

      ¡Un saludo!

      Responder
  25. HOLAAAA!!!
    Cuando pongo los auriculares a cargar se encienden 4 luces en teoria, no?
    Pues te cuento aller los estrene y al principio me iva bien pero al volver de la uni no me fucionavan no se me conectan y he estado esperando las 8 horas esta noche i ahora solo se me encienden las dos de ariba si saves como solucionarlo respondee por favor

    Responder
  26. Hola!! Me han llegado los cascos esta mañana, los he probado y bien, pero cuando he intentado volver a conectarlos al rato ya no aparecen, lo he intentado muchas veces! ¿Sabes de que podría ser?
    Gracias!

    Responder
  27. En el estuche que he recibido no vienen los 4 LEDS como se indica ¿como controlo la carga? y en el movil si que detecta los auriculares pero aparece como no conectados. ¿A que es debido?

    Responder
  28. Hola. Yo acabo de comprar unos cascos I 10. Mi problema es que al conectarlos con mi samsung S6 oigo muy bajito y no soy capaz de subir el volumen ,¿como puedo solucionar este problema? Gracias

    Responder
  29. Buenas!!

    Yo he comprado unos tws I200, de los que tienen dentro de la caja de carga un led azul y rojo(cuando carga)

    Pues a la hora de conectarlos al iphone, no he podido conectar los dos a la vez nunca, se conectan uno u otro.
    De hecho he probado a conectar uno a un telefono y otro a otro telefono y si se puede, cosa que con ninguno otros auriculares he podido hacer.

    Estoy descargandolos para que se »reinicien» pues no veo otra manera. Los he apagado/encendido y metido en caja y sacado el izq y derecho primero para sincronizarse y nada.

    Supongo que cuando se queden sin bateria, puedo cargarlos unos minutos y sacarlos para que se sincronicen no?

    Saludos

    Responder
  30. hola,

    lo que me pasa a mi es que ahora no se encienden los leds cuando abro la caja.
    cuando se esta reproduciendo la musica y los guardo la musica sigue sonando.

    como se pueden restablecer de fabrica por favor???

    Responder
  31. Hola y muchas gracias de antemano, uno de los problemas gracias a ti está solucionado, el entrecortamiento del auricular derecho, pero sigo teniendo problemas con ese auricular, no dura nada la batería, en cuanto lo dejo cargando en su caja las luces led (las primeras) se apagan a los 30 segundose incluso dejando que se cargue con el cable.

    Un saludo

    Responder
  32. Hola yo tengo los auriculares i12 pero tengo el problema de que el auricular izquierdo se descarga mucho más rápido que el derecho ¿hay alguna solucion a ese problema?

    Responder
  33. Para los que tienen problemas con uno de los auricolares al cargar: A mi me pasaba que el derecho no cargaba, probe a desmontarle la tapita,(la del auricular)la bateria pequeñita del casco, la rodee con un poquito de albal. Ahora me carga perfecto.Espero que esto os solucione el problema.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.