A todos nos ha pasado. Estas navegando por la red y tienes un montón de pestañas abiertas. Vas cambiando entre ellas y de pronto por error cierras una que no querías y maldices todo lo que está a tu alrededor. Aquí os mostraremos como reabrir una pestaña de Chrome que has cerrado sin querer.

Ya sabéis que en ActualApp nos gusta redactar tutoriales útiles y este pensamos que es uno de ellos. Al final lo que interesa a la gente es poder afrontar los problemas que surgen en nuestro día a día. Ojalá todo se pudiera solucionar de forma tan fácil.

Reabrir una pestaña de Chrome es muy sencillo

Ahora os contaremos como hacerlo, pero puede haber alguno de vosotros que piense que Google ha eliminado esta opción. No es así. Simplemente decidieron cambiar la ubicación del menú que permite realizar este proceso. Vayamos al lío.

Cuando estéis navegando y cerréis por error una pestaña no os preocupéis. Lo único que tenéis que hacer es dar click derecho al lado de donde están todas las pestañas. No encima de ellas, a la derecha del símbolo más que permite crear una pestaña nueva. Os saldrá este menú emergente:

reabrir pestaña de chrome

Ahora basta con que pulséis en la opción “Volver a abrir pestaña cerrada”. Una vez hecho veréis como vuelve a aparecer la pestaña que habíais cerrado por error. Es un truco fácil y rápido que os puede sacar de un buen aprieto. La de veces que he maldecido el ratón por esta cuestión.

¿Qué os parece? ¿Conocíais este truco de Chrome? Ya en su momento os hablamos de los grupos de pestañas, otro truquito que vale la pena conocer. Ya veis que estamos en plena forma. ¡Larga vida a Chrome!

Edu Diaz
Edu Diaz

Cofundador de Actualapp y apasionado de la innovación tecnológica. Licenciado en historia y programador de profesión, combino el rigor académico con el entusiasmo por las últimas tendencias tecnológicas. Desde hace más de diez años, soy redactor de blogs de tecnología y mi objetivo es ofrecer contenido relevante y actualizado sobre todo este mundo, con un enfoque claro y accesible para todos los lectores. Además de mi pasión por la tecnología, disfruto de las series de televisión y me encanta compartir mis opiniones y recomendaciones. Y, por supuesto, tengo opiniones firmes sobre la pizza: definitivamente, sin piña. Únete a mí en este viaje para explorar el fascinante mundo de la tecnología y sus múltiples aplicaciones en nuestra vida cotidiana.