Primeras fotos del Doogee Mix 4 el primer móvil realmente sin marcos

Edu Diaz

fotos del doogee mix 4

¡Nos hemos quedado a cuadros! Sabíamos que esta marca china estaba preparando algo especial, pero lo que vemos en estas fotos del Doogee Mix 4 nos encanta. Se trata de un sistema que permite montar un frontal sin ningún tipo de marcos. Tampoco tenemos ningún notch, ni nada parecido.

La marca Doogee ya hace tiempo que la conocemos. Es una firma que normalmente se ha especializado en la gama media con resultados bastante aceptables. No tenemos muchos detalles de este nuevo terminal, pero a veces las especificaciones no son lo más importante.

La información la publicó ayer Ben Geskin vía Twitter. Este personaje junto a Evan Blass es uno de los filtradores más importantes del momento. De hecho las marcas los utilizan para presentar sus novedades ya que todos los medios nos hacemos eco de sus exclusivas.

¿Quién dijo que la eliminación de marcos acabaría con el diseño en el mundo de los smartphones?

Ya lo hemos hablado en múltiples ocasiones. La moda bezel less es de lo mejorcito que le ha pasado a la industria en años, pero tiene algunas limitaciones. Todos los teléfonos necesitan en su parte frontal como mínimo un altavoz, un sensor de proximidad i una cámara.

fotos del doogee mix 4

Esto obliga a los fabricantes a ser imaginativos a la hora de montarlos. Ahora no entraremos a valorarlos pero está claro que Samsung y Apple han optado por opciones distintas en el diseño de sus frontales. Pero estas no son las únicas estrategias validas, y en este punto vemos como el mercado chino tiene muchas ideas.

El otro día os hablamos del Bluboo S2 un terminal con cámara rotatoria que se presentará durante el Mobile World Congress de Barcelona. En este caso la lente trasera se levantaba y permitía al usuario utilizarla como cámara selfie. El caso de hoy es ligeramente diferente.

Las fotos del Doogee Mix 4 muestran un móvil al estilo Nokia N95

Cuidado porque es una idea brutal. En concreto se trata de adaptar el teléfono el mismo sistema que tenía el viejo Nokia N95. En las fotos del Doogee Mix 4 vemos un frontal totalmente limpio, y la cámara, altavoz y el sensor de proximidad, aparecen si deslizamos la parte inferior del móvil hacía arriba.

fotos del doogee mix 4

Es una idea realmente astuta. Al principio cuando lo hemos visto nos ha hecho dudar el nivel de grosor que tendrá el teléfono, pero en las imágenes parece bastante delgado. ¿Qué opináis? También nos gustaría probar la comodidad de realizar el movimiento. ¿Se podrá hacer con una sola mano?

En cuanto al resto de especificaciones del teléfono no tenemos ni idea. Es cierto que hay cosas que podemos intuir gracias a estas fotos del Doogee Mix 4. Por ejemplo, dan a entender que tendrá lector de huellas bajo la pantalla, una característica super top que de momento solo tiene el Vivo X20 UD.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta este Doogee Mix 4? No tenemos ni idea de cuando va a salir. De hecho aún no han sacado el Mix 3, pero no os extrañe que los lancen a la vez. ¡Seguiremos informando!

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.