Se filtra la fecha de lanzamiento del Galaxy S8 y del LG G6

0
Si estás deseando que llegue a las tiendas lo nuevo de Samsung y LG, ten a mano el calendario porque ya conocemos las fechas de lanzamiento del Galaxy S8 y del LG G6.

La expectación que hay por la nueva élite de smartphones es más que alta. Lo nuevo de Samsung y de LG está en el punto de mira tanto del público como de los especialistas, que esperan impacientes ver de primera mano las revoluciones tecnológicas que implementarán cada uno, pues por lo que sabemos hasta ahora, ambos llegarán para cambiar el juego. Si estás ansioso por saber cuándo podrás tenerlos en las tiendas, apúntate en el calendario la filtrada fecha de lanzamiento del Galaxy S8 y del LG G6.

El medio ETNews, que en otras ocasiones también ha sido fuente de muchas filtraciones, ha dado a conocer la que será la fecha de lanzamiento del Galaxy S8 y LG G6, los dos nuevos buque insignia de cada casa.

Ya conocemos la fecha de lanzamiento del Galaxy S8

Ambos lanzamientos serían de carácter mundial, por lo que estarían a la venta a la vez en todo el globo.

Así pues, el Samsung Galaxy S8 estaría en tiendas el 21 de abril. Esta fecha no nos coge por sorpresa, pues es la que reveló la web VentureBeat en su masiva filtración el mes pasado. Sin embargo, ahora sabemos que Samsung no adelantaría su lanzamiento en Corea del Sur por tal de asegurarse unidades suficientes en todo el mundo. Y cuando dicen Galaxy S8, es probable que también se refieran al Galaxy S8+.

Además de esto, Samsung habría cambiado su estrategia de marketing en favor de esperar a la respuesta del mercado ante el LG G6. Si la reacción es positiva, existe la posibilidad de que Samsung adelante el periodo de reserva de su Galaxy S8.

Recordemos que el Samsung Galaxy S8 se presentaría el 29 de marzo en un evento propio de la firma coreana.

Tras varios cambios, finalmente el LG G6 nos esperaría el 10 de marzo en tiendas

lg g6 y lg g5

El LG G6 será el que se aproveche del retraso del Galaxy S8, pues recordemos que el buque de Samsung no se presentará en el MWC a diferencia de la apuesta de LG. Así, no solo tendrá más tiempo para atraer al público, sino que también tendrá la oportunidad de que se lo lleven a casa con más de un mes de ventaja.

En un principio, LG habría contemplado el lanzamiento del LG G6 el 7 de marzo en Corea, y un mes después en EEUU. Sin embargo, la fecha se cambió al 10 de marzo para todo el mundo, lo que vendrían a ser dos semanas después de su presentación.

Como decíamos antes el LG G6 se presentará este 26 de febrero en Barcelona, un día antes de que arranque el Mobile World Congress en la ciudad condal. Si no te quieres perder nada, síguenos en Facebook y Twitter para que te informemos de primera mano.

[ETNews, AndroidAuthority]

Se filtra la fecha de lanzamiento del Galaxy S8 y del LG G6
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario