¿Cómo entrar en Facebook? Estas son todas las opciones

1
Hay veces que proceso sencillos se vuelven complicados, simplemente por no saber como hacerlos. ¡Se acabó el problema con Facebook!

Ya sabéis que desde hace unos años Facebook se ha convertido en un pagina de visita obligada. Allí tenemos a nuestros amigos y conocidos, junto con páginas que publican cosas relacionadas con nuestros gustos. Es por esto que os queremos contar como entrar en Facebook.

Hay dos situaciones en las que te puede interesar realizar esta acción. Por un lado estáis los que ya tenéis vuestra cuenta creada, y por el otro los que nunca habéis accedido a la red social. Tranquilos os vamos a ayudar a ambos.

Entrar en Facebook: Ya tengo mi propio perfil

Si esta es vuestra situación, ya tenéis la mayoría del trabajo realizado. De hecho solo debéis iniciar sesión en Facebook y ya estaréis dentro. Debéis dirigiros a la página principal de la red social. Para hacerlo debéis pulsar sobre este enlace:

ENTRAR EN FACEBOOK

Una vez seáis dentro de esta página solo es necesario entrar vuestro email y la contraseña. Los debéis poner en los cuadros blancos que tenéis en la parte superior de la pagina. La que tiene un fondo azul oscuro.

entrar en facebook

Si habéis vinculado vuestro móvil a la red social, también podréis entrar en Facebook poniendo el número de teléfono. Además también encontraréis ahí, la opción de recuperar la contraseña en caso de que la hayáis olvidado.

Entrar en Facebook: Quiero crear mi perfil en la red social

A vosotros os va a tocar hacer más trabajo. Lo primero que debemos hacer es acceder a la página de inicio, que casualmente es la misma donde realizar el registro. Aquí tenéis el enlace:

ENTRAR EN FACEBOOK

Como veis en a parte derecha de la página hay un apartado donde pone “Registrarte”. Justo debajo hay unos cuadros donde debéis introducir vuestra información. En concreto os va a pedir el nombre completo, un correo electrónico, vuestra edad y el sexo.

entrar en facebook

Una vez rellenados estos datos, pulsad encima de “Terminado” y ya podréis entrar en Facebook. De hechos será vuestra primera vez dentro de la red social. Ahora ya podéis empezar a buscar amigos y conocidos para agregarlos.

Entrar en Facebook a través del móvil

Hay dos opciones disponibles para entrar en Facebook a través del smartphone. Da igual si tenéis un iPhone o un teléfono Android, estos dos métodos valen para ambos tipos de móvil.

entrar en facebook

Por un lado lo podéis hacer a través del navegador. Seria la forma más parecida a como lo haríais con un ordenador. Simplemente en la barra de dirección debéis poner https://m.facebook.com. O pulsad encima de este enlace:

ENTRAR EN FACEBOOK

La otra opción, y más recomendable si no sabéis muy bien como va, es a través de la aplicación oficial. Esta es gratuita y está disponible tanto en Google Play como en la App Store. Si queréis instalar la app solo debéis pulsar aquí:

DESCARGAR FACEBOOK PARA ANDROID

DESCARGAR FACEBOOK PARA IPHONE

Aquí en ActualApp nos gusta mucho ayudaros. Es por esto que en su día ya hicimos un artículo en el que os contamos paso a paso como descargar Facebook en vuestro smartphone.

¿Qué os parece? ¿Habéis conseguido entrar en Facebook? Si tenéis algún problema con alguno de los procesos no dudéis en dejar un comentario. Lo analizaremos y os contestaremos con la solución. ¡Larga vida a Facebook!

¿Cómo entrar en Facebook? Estas son todas las opciones
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

1 comentario

Dejar un comentario