Empieza el 2017 a tu ritmo con estos robots de limpieza

Alberto Guerrero

Updated on:

Comienza la época en la que la familia y amigos se reúnen para las múltiples fechas señaladas propias de la Navidad. Y generalmente, tenemos por tradición ir a casa de unos y de otros a comer, cenar… con la consecuente suciedad que se pueda generar fruto de la actividad en el hogar. Y, efectivamente, el anfitrión es el que se encarga de limpiar el desastre; si quieres que te echen una mano de cara al año que viene, aprovecha una de estas ofertas donde destaca el robot aspirador de Xiaomi.

Los robots de limpieza llevan tiempo con nosotros y se han adaptado perfectamente a nuestro día a día, en parte gracias a lo prácticos que pueden llegar a ser, ya que con los años han mejorado considerablemente.

Llegan las ofertas en aspiradores inteligentes

ilife v7s 20160509170836_29893

Las tareas del hogar siempre están ahí año tras año, eso no nos lo va a quitar nadie, pero sí que podemos tomar un respiro en cuanto a la limpieza del suelo. Gracias a la tienda online igogo.es encontramos una serie de aspiradores robóticos y accesorios/recambios perfectos para empezar el 2017 con una carga menos.

Por un lado encontraremos cuatro ventas flash que se componen del robot iLife V7s, el iLife V5 Pro, el iLife A4 o el robot aspirador de Xiaomi.

El aspirador inteligente iLife V7s, el más top de su gama, ya lo analizamos en su momento y te contamos todas sus características. Algunas de las más reseñables son su sistema anti-colisión y anti-caída, su modos de limpieza (automático, esquinas…) o la capacidad para volver automáticamente a su base de carga. Puedes encontrar el artículo entero aquí.

El robot aspirador de Xiaomi se lleva la palma

Por otro lado y yéndonos a la élite de estos dispositivos, destacamos el robot aspirador de Xiaomi. Como siempre, esta marca no falla y nos ofrece un producto top llena de posibilidades.

De entrada, incorpora 12 sensores diferentes para tres procesadores; con todo ello, es capaz de reconocer el mapeado de la casa y trazar la mejor ruta para limpiar todos los rincones. A esto se le suma su sensor de distancia láser de 360 grados que constantemente analiza los interiores de la casa (para no chocarse, por ejemplo).

Por otro lado, el robot aspirador de Xiaomi utiliza la técnica de limpieza en ziz-zag para asegurarse que limpia toda la habitación. Cabe destacar que puede sortear obstáculos automáticamente y si se choca, reconducir su ruta.

Como la mayoría de estos equipos, el robot de la firma china también es capaz de volver a su base de carga de forma autónoma cuando su batería baja al 20%. De igual modo, cuando se recargue llegar al 80% volverá al punto donde se quedó para terminar el trabajo.

Uno de esos 12 sensores que comentábamos es el de pared, el cual le permite dejar un margen de 10 mm entre las escobillas y la pared, por lo que las esquinas no serán un problema a pesar de su diseño redondeado. Por último, tiene una app para smartphones con la que podemos controlar todos los aspectos del aspirador.

Donde comprar estos los robots aspirador

xiaomi-aspirador-1473129668396837

La tienda online igogo.es ha lanzado una oferta en varios de estos equipos domésticos. Puedes encontrarlos desde 80€ hasta 290€ en este enlace.

1 comentario en «Empieza el 2017 a tu ritmo con estos robots de limpieza»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.