Doogee X6, un solvente smartphone por poco más de 60 euros

Edu Diaz

Updated on:

doogee x6

Estamos en la semana del Mobile World Congress, que como sabéis podéis seguir desde ActualApp, y allí sabemos que nos encontraremos con móviles increíbles con materiales de primera y con precios desorbitados que superan los 500 y 600 euros. No sé qué pensáis vosotros, pero este tipo de teléfonos no van destinados a todo el público en general. Y ojo, que no estoy hablando solo de una cuestión económica, ya que ¿os imagináis un paleta con un Samsung Galaxy S7? El teléfono le quedaría hecho polvo en menos de una semana.

La solución, como casi siempre, viene de china y es que no es tan raro tener un teléfono para el trabajo, o comprar un smartphone de substitución por si el tuyo falla. En esta ocasión os presentamos el Doogee X6 que nos llega de oferta desde Everbuying a un precio totalmente increíble de 64 euros.

doogee x6

Doogee X6, nada mejor a este precio

El Doogee X6 llega para dominar el sector de la gama media económica. Antes hablábamos de un teléfono para personas con profesiones que implican riesgo para los smartphones, pero este teléfono es ideal para padres, madres, abuelos y abuelas. Con el Doogee X6 podrán tirar fotografías, utilizar WhatsApp e incluso jugar a juegos como Candy Crush y tal.

Pero vamos a echarle un ojo a las especificaciones técnicas de este Doogee X6. Empecemos por la pantalla donde nos encontramos con un panel HD de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1280×720 muy típica de este rango de precios. En el corazón y los pulmones nos encontramos con procesador MTK6580 con cuatro núcleos a 1,3GHz cada uno, acompañados de 1GB de RAM. En el apartado de cámaras, el Doogee X6 carga una cámara trasera de 5 MP con auto-focus y flash, mientras que en el apartado de selfies encontramos una cámara de 2 MP.

doogee x6

Cabe destacar también que este smartphone cuenta con acelerómetro, sensor de proximidad así como de luz. Además tiene radio FM, GPS, Bluetooth 4.0 y capacidad para trabajar con dos tarjetas SIMS a la vez. Finalmente en el apartado de software vemos que viene de fábrica con Android 5.1, con lo que tenemos asegurado una buena optimización de los 3000 mAh de batería que trae el Doogee X6.

Comprar el Doogee X6 de forma fácil y sencilla

Como sabéis en ActualApp siempre os recomendamos las mejores opciones para comprar vuestros smartphones y gadgets tecnológicos. En este caso la oferta del Doogee X6 nos llega desde Everbuying, sitio de sobrada garantía.

doogee x6

Como hemos comentado, el Doogee X6 se trata de un smartphone de gama media muy económico que nos ofrece un montón de utilidades a un precio de escándalo. Así que ya sabéis si queréis comprar este Doogee X6 por solo 64 euros basta con que accedáis a la oferta mediante el botón que tenéis debajo de estas líneas. Allí, dentro de Everbuying, también podréis ver más fotografías e información de este solvente (y sobre todo económico) Doogee X6.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.