Nuevos detalles de Harry Potter: Wizards Unite el juego de Niantic

Edu Diaz

detalles de harry potter wizards unite

En ActualApp somos muy fans de la saga de J. K. Rowling. A todos nos hubiera encantado habernos formado en Hogwarts, pero al ser todos muggles no fue posible. En todo caso hemos leído todos los libros, visto todas las películas y ahora estamos flipando con los nuevos detalles de Harry Potter: Wizards Unite.

No es la primera vez que os hablamos de este juego. Se trata de un título desarrollado por Niantic, la empresa que lanzó Pokémon GO. Esto nos llamó mucho la atención porque ya desde un primer momento se anunció que el juego también estaría basado en la realidad aumentada. Es más, también se filtró que Samsung estaría trabajando también en el desarrollo. Pero poco más se sabía.

La web del juego nos cuenta varios detalles de Harry Potter: Wizards Unite

Este juego lo va petar, ya lo veréis. Entre los fans que tiene la saga y que se venderá como el nuevo Pokémon GO, el nivel de descargas será muy importante. Todo lo relacionado con el universo de este mago genera un hype tremendo.

detalles de harry potter wizards unite

La principal duda en este caso es conocer el argumento de este título. Por suerte en la página web del juego se han publicado cosas muy interesantes sobre hacía donde pueden ir los tiros. Básicamente según parece ha habido un ataque sobre el mundo mágico que ha provocado que artefactos, criaturas, personas o incluso recuerdos han aparecido en el mundo muggle.

Nuestro función en el juego será trabajar al servicio del Estatuto del Secreto. Este organismo depende del Ministerio de Magia y tiene como objetivo controlar el ataque y devolver las cosas a normalidad. Para hacerlo tendremos que movernos por el mundo real en busca de “Rastros de magia”. Gracias a estos encontraremos estos elementos que debemos combatir, cuyo nombre será “Foundables”.

Cada vez que mandemos uno de vuelta al mundo de los magos obtendremos una recompensa. Pero para hacerlo deberemos lanzar hechizos que nos consumirán energía. Para rellenarla tendremos que pasar por ubicaciones muggles para recolectar alimentos y bebidas. Al mismo tiempo podremos recoger ingredientes para hacer pociones. Como veis tiene muy buena pinta el juego.

Además también encontraremos portales hacía ubicaciones icónicas de la saga. ¿A qué mola? Alguno nos llevar a la tienda de varitas, o al despacho de Dumbledore, o a saber. Una vez allí podremos explorar en 360 grados con nuestro móvil. Estos son los nuevos detalles de Harry Potter: Wizards Unite.

Ya os podéis registrar en Google Play para ser los primeros en descargar el juego

Por último también nos cuentan que en el juego habrá Fortalezas. Allí podremos ir a luchar en multijugador en tiempo real contra enemigos peligrosos. Se indica que podrá haber mortífagos y dementores. Como podéis ver son los equivalentes a los gimnasios de Pokémon GO.

Eso sí por ahora no se puede jugar a este título. Sí que podéis registraros en Google Play y os avisaran en cuanto esté disponible. Entendemos que el lanzamiento será al mismo tiempo en Android que en iOS, aunque este último no permita registrarse. Y por ahora estos son los todos los detalles de Harry Potter: Wizards Unite que han trascendido. ¡Seguiremos informando!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.