¡Atención! Dos smartwatch y dos auriculares de oferta en Geekbuying

Edu Diaz

dos smartwatch y dos auriculares

En ActualApp estamos siempre atentos a las oportunidades que el mercado nos ofrece. Nos encanta la tecnología y por ello siempre intentamos traeros un abanico importante de opciones. Hace unos días os contamos cuales eran los mejores smartphones baratos del mes de marzo y hoy os hablaremos de dos smartwatch y dos auriculares.

Las ofertas provienen de la tienda china Geekbuying. Ya sabéis que nos gusta trabajar con esta web y que es de fiar. Sus precios son súper competitivos y tiene un buen servicio de asistencia en caso de tener algún problema. Además los envíos suelen ser bastante rápidos con lo que es un buen lugar para comprar tecnología.

Tenemos cupones de oferta para dos smartwatch y dos auriculares

De vez en cuando esta tienda online nos manda varios cupones para ofreceros a todos vosotros productos a un precio rebajado. Si vosotros los compráis a través de nuestros enlaces estaréis apoyando a la web, con lo que os recomendamos encarecidamente a hacerlo. Además como veréis la cosa pinta realmente bien.

TicWatch C2 Smartwatch con Wear OS

Si estáis buscando un reloj inteligente este dispositivo es uno de los que tiene mejor relación calidad precio del mercado. Tiene una pantalla de 1,3 pulgadas AMOLED con una gran resolución. Además tiene contador de pulsaciones, GPS, acelerómetro y giroscopio. Incluso viene con certificación IP68 que permite mojarlo sin ningún problema.

dos smartwatch y dos auriculares

Si todo esto no os convence también debéis saber que el sistema operativo que utiliza es Wear OS. Este es de Google, igual que Android, y funciona realmente bien. De hecho diríamos que es su principal baza. Pensad que esto lo hace compatible con Android Pay, cosa que os permitirá realizar pagos con el reloj. Aquí os dejamos el enlace junto con el cupón.

Link: Comprar TicWatch C2

Cupón: ZVKMDEMV

Xiaomi Huami Amazfit Bip Lite

Atención con este dispositivo ya que su precio es inferior a los 60 euros. Aunque también es cierto que su concepto es diferente al modelo que acabamos de ver. Se trata de un reloj con una pantalla resolución HD y que juega mucho con el color negro de fondo. Pero es ideal para los que buscan algo sencillo.

dos smartwatch y dos auriculares

Con ella tendréis notificaciones de llamadas y mensajes, además de GPS, contador de pulsaciones o resistencia al agua. Pero atención porque tiene una característica que nos ha encantado. La batería puede durar hasta 45 días, lo que es una auténtica bestialidad. El modelo anterior no llega a los 2 días. Es un muy buen producto.

Link: Comprar Xiaomi Huami Amazfit

Cupón: KVYKYACI

¿Buscáis unos auriculares? Los TWS X8 y los i10 son dos grandes opciones

No nos queremos extender en esta parte. Si navegáis por nuestra web veréis que hemos hablado largo y tendido de esta marca. No tenemos muy clara quién es realmente el fabricante de los auriculares TWS pero funcionan realmente bien. En la redacción tenemos varios modelos y todos ellos nos han dado un gran resultado.

dos smartwatch y dos auriculares

Nosotros os recomendaríamos los i10 TWS, que son los que hemos probado, pero los X8 también tienen muy buena pinta. Aquí os dejamos los enlaces y los cupones para cada uno de los casos. Y con esto acabaremos este artículo sobre estos dos smartwatch y dos auriculares. ¡A comprar!

Link: Comprar XP8 TWS

Cupón: XPTWSEB

Link: Comprar i10 TWS

Cupón: BALKTWS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.