Llegan los i10s TWS, otra revisión de los auriculares i10 TWS

Alberto Guerrero

Updated on:

auriculares i10s tws

Quizá a estas alturas ya conozcas los i10 TWS, una de las mejores alternativas a los AirPods de Apple y que suelen rondar los 30€ aproximadamente. Debido a su éxito, poco tardaron en lanzar un modelo superior, los i12 TWS, que han mejorado varios aspectos. Ahora y con apenas margen de tiempo, han aparecido los auriculares i10s TWS, una revisión de los i10 TWS (como podemos adivinar por el nombre del producto) que también aportan algunos cambios.

Porque aunque los i10 TWS están conquistando medio mundo, lo cierto es que tienen varios errores que ya hemos repasado en este otro artículo y que presumiblemente estos i10s TWS ya no arrastran.

¿Qué diferencias hay entre los auriculares i10s TWS y los i10 TWS?

Los i10s TWS se pueden utilizar de forma individual

auriculares i10s tws

Si bien en los i10 TWS normales dependemos del auricular izquierdo ya que es la unidad maestra, en esta nueva revisión los auriculares pueden trabajar de forma independiente.

Es decir, puedes vincular con tu teléfono sólo el auricular derecho o sólo el izquierdo, ya que ambos cuentan con Bluetooth 5.0 y micrófono. Característica que también incluyen los i12 TWS, por cierto.

El estuche ahora tiene los LEDs de color azul

auriculares i10s tws

Una forma sencilla de diferenciar los i10s TWS de los i10 TWS es comprobando la luz del estuche-cargador. Los LEDS de la revisión son azules, mientras que los antiguos son verdes.

Por sí solo no es un aspecto rompedor, pero sí se trata de un factor diferenciador respecto a los i12 TWS ya que éstos en su estuche ya no cuentan con un indicador LED en el frontal, sino que éste se halla representado por un sólo LED dentro de la caja, en la superficie donde se guardan los auriculares.

Los auriculares i10s TWS tienen luces

auriculares i10s tws

Los i10 TWS se siguen manteniendo como los únicos de la familia sin luces en los propios auriculares, porque el fabricante -que todavía desconocemos a estas alturas- ha añadido LEDs internos a la nueva pareja.

No obstante y como en los i12 TWS, éstos sólo se iluminan para indicar si están cargados o no, o cuando están listos para vincularse con algún dispositivo. Una vez sincronizados con tu smartphone los LEDs ya no se encienden.

En definitiva, los i10s TWS son unos i10 que cogen prestadas algunas novedades de los i12

Así pues podríamos decir que, grosso modo, estos i10s TWS simplemente añaden la posibilidad de utilizar los auriculares de forma independiente, conservando todo lo que caracteriza a los i10 que ya conocíamos.

No obstante, por el momento no hay más detalles sobre la calidad de audio de los mismos, aunque es altamente probable que sea similar a la de los i10 o i12. Tampoco está claro si el estuche incluye USB Tipo-C y carga inalámbrica, dos soluciones que sí están presentes en los i10 TWS pero no en los i12 TWS. Apostamos que sí, ya que al fin y al cabo se trata de los i10 TWS pero con unos ligeros cambios.

Para aquél que esté pensando en comprar los i10s TWS, al momento de escribir estas líneas ya hay un vendedor en Aliexpress que los tiene listos para enviar por unos 29€ aproximadamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.