Descargar Plusdede, la app para ver series y películas online

2
Si queréis una app que funciona muy bien y os permite ver todo el contenido que queráis esta es Plusdede.

Hay cosas increíbles. Una de ellas es que una app que permite ver contenido de forma ilegal esté disponible tanto en Google Play como en la App Store. No creemos que dure mucho así que os recomendamos descargar Plusdede lo más rápido posible. Y es que este servicio funciona realmente bien.

Como sabéis en verano se lío un petate importante en el mundo de las descargas y visualización online de series y películas. En concreto el servicio Pordede se cayó y surgió de la nada Plusdede. No ha quedado muy claro que es lo que ocurrió, pero en todo caso se robaron los datos de un lado par activarlos en otro.

Sea como sea, actualmente Plusdede es la mejor plataforma en su campo y su aplicación tiene funciones muy interesantes. Nosotros no queremos entrar en los debates de siempre sobre si es compartir o robar. Aquí analizamos aplicaciones.

La app de Plusdede ya acumula miles y miles de descargas

Ahora me tomaréis por loco, pero creemos que se puede llegar a comparar el funcionamiento de Plusdede con el de Netflix o HBO. Vamos a ver estas últimas no tienen publicidad y funciona un poco más fluidas. Pero la otra está muy bien trabajada, tanto a nivel técnico como estético.

Lo primero que llama la atención después de descargar Plusdede es las opciones de personalización que tenemos a nuestro alcance. Todos seguimos un montón de series y a veces esto puede provocar algún que otro lío. Pues bien podemos marcar cuales seguimos y cuales son nuestras favoritas. De esta forma cuando alguien cuelgue un nuevo episodio nos será muy fácil saberlo y visualizarlo.

El catalogo de contenido de esta plataforma es inmenso. Es lo que tiene no estar ligado a ningún tipo de legalidad. Por un lado tenemos series de Netflix, junto a otras de HBO y las de multitud de canales americanos. Con las películas ocurre exactamente lo mismo.

Descargar Plusdede es totalmente gratuito

En definitiva, si os decidís a descargar Plusdede obtendréis dos cosas. Por un lado un organizador de contenido y por el otro un reproductor de todo tipo de series y películas. Sinceramente no habíamos probado un servicio de este tipo (ilegal) tan solvente como este. Se nota que le han dedicado muchas hora de desarrollo a esta app.

Como decíamos inexplicablemente esta aplicación se puede encontrar en los dos marquets principales. Ha conseguido burlar las políticas de aceptación sin despeinarse. En el caso de Android incluso se ha colado en el ranking de apps más descargadas. Si tuviéramos que ponerle una pega, sería que su logo se parece demasiado al de Pinterest.

El caso es que han eliminado la aplicación tanto de la App Store como de Google Play. Si tenéis un iPhone, la verdad es que no tenemos muy buenas noticias. Tan solo podrán disfrutar de la app aquellos que ya la tenían. Por otro lado si vuestro smartphone es Android, podréis descargar Plusdede a través de Apkpure. Luego solo tendréis que ejecutar el Apk y andando. ¿Qué os parece? ¿Os gusta esta plataforma? Queremos saber vuestra opinión.

Descargar Plusdede, la app para ver series y películas online
4 (80%) 9 votes

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

2 comentarios

  1. Si,acabo descargarla,pero al pinchar sobre los enlaces,no para de salir publicidad y no permite ver la peli. Como accedes,en ayuda menciona que ecoste unas pestañas donde optas por ver online o descargar y no aparecen… ayudadme!!!!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.