Descargar La Isla de las Tentaciones la app OFICIAL del programa

0
La nueva temporada de La Isla de las Tentaciones está en boca de todos, es entretenimiento puro y duro.

La Isla de las Tentaciones es el programa del momento. Las audiencias que cosecha en Telecinco son espectaculares y las redes arden con todo lo que ocurre en las galas. Para que disfrutéis aún más del programa os queremos contar cómo descargar La Isla de las Tentaciones la app oficial.

Mediaset España siempre ha cuidado muy bien la interacción digital con los espectadores. En cada edición de Gran Hermano o de Got Talent han lanzado una aplicación en la que ofrecen más contenido de dichos programas. En los tiempos que corren, esta actitud debería ser la de todas las productoras.

La app de la Isla de las Tentaciones es súper completa

Una aplicación cómo esta debe responder a las expectativas y en este caso se consigue. Básicamente queremos destacar tres funciones que si eres fan del programa te van a encantar. Son las siguientes:

Contenido exclusivo – En la aplicación encontraréis vídeos del programa que no veréis en la televisión. Estamos hablando de imágenes inéditas o avances de las galas. Vamos que si sois fans vais a estar un buen rato entretenidos con esta app. ¿Hacen falta más motivos para descargar La Isla de las Tentaciones?

Escoge a tus favoritos – Al más puro estilo Tinder la gente de Mediaset se ha currado un pequeño juego para elegir a tus favoritos. Y es que podréis votar positivamente o negativamente a todos los solteros y solteros, y obviamente también a los componentes de las diferentes parejas.

Vota en directo – Ya sabéis que en las galas, igual que ocurría en GH y GH VIP, se hacen encuestas en directo. En un momento determinado Sandra Barneda puede pedir a los espectadores que opinen sobre una cuestión en concreto. Con esta aplicación podréis participar sin problema.

descargar la isla de las tentaciones

Descargar La Isla de las Tentaciones de forma rápida y fácil

Aquí no hemos hablado del programa en sí. Suponemos que si habéis llegado aquí ya sabéis de que va. Básicamente ponen parejas mezcladas con solteros e intentan provocar que la gente “caiga” en la tentación. Es de lo más entretenido que hemos visto en la televisión actual.

Ya sabéis que en ActualApp nos gusta ayudaros y poneros las cosas muy fáciles. Esta aplicación es totalmente gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS. Aquí os dejamos los enlaces de descarga, solo debéis pulsar sobre ellos y empezar a disfrutar. Ahí van.

descargar La Isla de las Tentaciones

descargar La Isla de las Tentaciones

Como siempre decimos si tenéis algún problema a la hora de realizar el proceso nos podéis dejar un comentario y os ayudaremos. ¿Qué creéis que ocurrirá en la próxima gala? Sin duda va haber espectáculo. ¡Larga vida a la Isla de las Tentaciones!

Compartir

Autor

Avatar

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.